Vamos a por el P780

Joder 3 dias que pasada, crees que se podra hacer algo para tener 900 y usar las 2 sims?

Gracias por tus impresiones, cada vez mas ganas de que llegue

Enviado desde mi Wayne Enterprises usando Tapatalk 4
 
Joder 3 dias que pasada, crees que se podra hacer algo para tener 900 y usar las 2 sims?

Gracias por tus impresiones, cada vez mas ganas de que llegue

Enviado desde mi Wayne Enterprises usando Tapatalk 4

Seguro que hay más soluciones, el teléfono acaba de salir y se podrán mejorar muchas cosas. Lo increíble es que ya tenga roms y tanta scene, aunque sea sobre todo desde Rusia
 
Me da un poco de yuyu lo que venga de Rusia y paises del este, ahora que cada vez mas se esta popularizando troyanizar comunicaciones, movil chino +firmware ruso= radio patio pero lo de los 4000mah... ¡¡4000!! me tientan me tientan
 
Pues no me lo pense mucho, ya me apunte, a ver que precio sacamos
 
@CHEES2001 a ver si puedes hacernos una review, o contarnos algo más.
Eres de las primeros españoles que lo tiene y aquí estamos muchos con los dientes largos jejejej
 
Pues estoy de vacaciones y no me voy a poner ahora a hacer una review.

Si una mañana tengo un rato pongo unas fotos y os cuento, pero es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora y ya es el quinto lenovo que tengo.

Saludos


Enviado desde mi Lenovo P780
 
Pues estoy de vacaciones y no me voy a poner ahora a hacer una review.

Si una mañana tengo un rato pongo unas fotos y os cuento, pero es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora y ya es el quinto lenovo que tengo.

Saludos

Buenos si estas de vacaciones te lo perdonamos.:up: Mientras luego nos hagas alguna rom (estoy apuntado a la conjunta) ya que he leido por ahi que tienes alguna hecha. Un saludo y disfruta que se hacen cortas. VICTOR.

Enviado desde mi Lenovo P780
 
Por eso no te preocupes que ya tengo una a medias, lo que pasa es que se para un poco aun pero es cuestión de depuración.

Enviado desde mi Lenovo P780
 
No sabes como me alegro de leer eso.:grin: ya que soy un flasheador compulsivo.jejejej .VICTOR.
 
El mío llegará la semana que viene supongo, nada más que esté disponible la ROM se la pongo :blush:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba