Vamos a por el P780

Navega con Google Chrome y le lo traduce automáticamente a la que navegas.

Yo me tuve que registrar para poder descargarlo

Tienes que instalar el morelocale2 cuando la instales ya que el español que tiene es con región US y te saldrán las fechas y los relojes mal en las aplicaciones

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Ya la tengo bajada, a ver si para el finde que viene me puedo poner a ello. No me gustaría quedarme sin telefono entre semana. Por cierto, ¿con la rom Live tienes algún problema con el tethering? con la de needrom tampoco se inicia xD
 
Je, je.. Frio, frio...

Si la sorpresa es mala, comentala¡¡¡, ya que estoy en una conjunta HCT mania y vamos a empezar los pedidos ya¡¡¡ no vaya ser que compremos un pisapapeles jaja, aunque creo q no por lo que comenta Chess2001, que para mi es una autoridad en la materia,un saludo
 
Ya esta comprado.
Displayeek, muchas gracias por tus gestiones, a ver que tal el cacharrillo...
No se si hay ya un hilo especifico del telefono pero quiza estaría bien hacer uno para ir compartiendo experiencias, apps, roms y patches varios como el de los 900...
O quiza queráis reutilizar este mismo pero era por no mezclar cosas.
Saludos
 
acaban de publica la ROM que levanta los 900
htcmania punto com barra showthread.php ? p=9911556
 
Yo he hecho mil pruebas y siempre que funciona la banda 900 la cobertura es una mierda, lo más que he conseguido es con el módem del jiayu g4 que es más o menos estable pero aun así hay momentos que pierde la cobertura.

Sinceramente no creo que en este caso sea una cuestión de cambiar un archivo, algo hay en el hardware.

En el foro ruso hay un módem en el que funciona la banda 900 pero la segunda tarjeta se queda sin cobertura, el que lo use como monosim le irá bien.

La probaremos aun así a ver si ponéis los links que estoy cansado de buscar, jejeje

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba