VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Yo les ponía las fotos y los mandaba para acá. El que la quiera que se registre y de las gracias. Qué menos!!!!!

Voy a editar mi primer post puesto aquí. Si luego se puede solucionar lo del segundo ya lo pasaré.

Yo he probado a moverte un post tuyo y no me deja ponerlo primero, me lo pondrá el último creo.

Edita tu post primero y cuando @Breixo le ponga tu nick, yo mismo borro el post y lo que pone lo muevo a tu primer post.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@samarkanda, contacté con @Breixo y quedamos en hacerlo asi. Si puede @Breixo, @zoyB o @Veloz46 que editen porfavor ambos posts y pongan vuestros respectivos nicks, el tuyo y el de @hammy.

Creo que es una buena solución , al menos de momento, y asi podeis incluso comentar algo de la rom tambien vosotros, je,je, y aprovechamos los dos posts.

Saludos y espero a cambiar los nombres de los nicks y se marcha para el suforo de alcatel o ya yo paso ahora mismo
Editado el autor del segundo hilo, @samarkanda puedes modificarlo ya si quieres :wink:
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@Breixo , gracias.

Os pido disculpas. Hemos detectado un pequeño bug en unos iconos , cuando hallamos solucionado el tema meteremos el nuevo link de descarga y si puede ser el parche solucionando el tema. Es un fallo con el tapatalk, a muchos no lo usareis, asi que no os afectará.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

gracias por compartir el trabajo. veremso si un pardillo como yo soy capaz de instalalrla. antes vere si puedo ser root y hacer una copia de seguridad.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Muchas gracias a los 3, lo que haceis es impensable para mi, sois unos cracks, enhorabuena.
Lo malo es que hasta dentros de 1 semana no puedo probarla, pero todo se andará.:roll-eyes:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Os cuento, estoy terminando de subir la rom modificada con el parche.

* Los que tengais la rom descargada con este nombre asi: PuzzleSBH Blue v.1.0_Final ,Debereis de aplicar el parche este:

El parche se aplica igual que la rom, entrais en recovery y lo subiis igual que si fuera la rom, pero solo el parche.




* Los que tengais la rom descargadacon este nombre: PuzzleS.B.H. __Blue__ v.1.0_Final con las barras inferiores no debereis de hacer nada, ya está modificada.

Saludos.
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Os cuento, estoy terminando de subir la rom modificada con el parche. Los que tengais la rom descargada con este nombre asi: PuzzleSBH Blue v.1.0_Final ,Debereis de aplicar el parche este:



Los que tengais la rom descargadacon este nombre: PuzzleS.B.H. __Blue__ v.1.0_Final con las barras inferiores no debereis de hacer nada, ya está modificada.

Saludos.

no tá el parche
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

no tá el parche

Eres rápido @samarkanda, mas rápido que el viento, estaba terminando de subir la rom y el parche. Ya ta todo subido, probado el parche, probado la rom completa y de momento parece que @hammy ha dado en el clavo de lleno. Es un crack.

Saludos y ale, que me voy que hoy ya me he ganado la cena.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Estais hechios unos fieras. Ya cocinando y todo! Enhorabuena :up:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

MADRE MÍA! CHICOS! @hammy,@samarkanda,@Breakk como os lo curraís. Lo acabo de mirar por encima, a ver si entre mañana y pasado lo miro con detenimiento y soy capaz de hacerlo.
Saludos y enhorabuena a los tres.
 
Última edición por un moderador:
MADRE MÍA! CHICOS! @hammy,@samarkanda,@Breakk como os lo curraís. Lo acabo de mirar por encima, a ver si entre mañana y pasado lo miro con detenimiento y soy capaz de hacerlo.
Saludos y enhorabuena a los tres.

Hola, sigue los pasos y veras como es sencillo
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba