VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
I Have an experience rebooting my phone and it hangs on boot animation.
Tried one touch upgrade failed. Re-flash the phone succeeded. Now back to square one re-installing all my previous apps.
what can be the problem? I've installed chainfire 3d pro, titanium backup pro.

Good morning.

If you give me more information, it is impossible to know what might be the cause.

I need to know if rom had installed and before installing the rom, had done a hard reset.
 
Última edición:
Instalada la version 2.2 de Puzzle S.B.H Blue. Como siempre va de lujo.

Es una pena que no vayais a sacar mas roms para nuestro OT 918-D.

Quiero daros las gracias por haber hecho que mi Alcatel vuele. Aunque sé que con gracias no se pagan todas las horas que habéis estado trasteando y cocinando pero de bien nacidos es ser agradecidos. Que sois unos cracks¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por el trabajo y en especial a @breakk, @samarkanda y @hammy.
 
Última edición por un moderador:
sir break, i like to know if you have any back-up rom for android 2.3.5, im a GB 2.3.6, it seems there are more custom roms for 2.3.5, an have no for 2,3,6. i like to downgrade.
 
sir break, i like to know if you have any back-up rom for android 2.3.5, im a GB 2.3.6, it seems there are more custom roms for 2.3.5, an have no for 2,3,6. i like to downgrade.

Hello, you can not downgrade from 2.3.5 to 2.3.6 has Alcatel 918d as they have different motherboard and therefore different drivers and files.

A greeting.
 
ok thanks for the clarification sir Breakk. But can you port the puzzle to GB 2.3.6. cause there are many users who own OT918 with GB 2.3.6.
 
ok thanks for the clarification sir Breakk. But can you port the puzzle to GB 2.3.6. cause there are many users who own OT918 with GB 2.3.6.

Could be possible.

As simple as you buy me a phone for me as a gift for this work so many hours a month or more.:yaeh am not durnk::brigade.baka-wolf.c

Excuse me but what I'm going to do is buy another phone 918d with 2.3.6 for adapting puzzle. And you can not do if I have not owned a phone with 2.3.6.:coool:

Best regards, have a nice day
 

" PUZZLE S.B.H BLUE VER 2.2 FINAL "

FIRMWARE V23DEL0 _ALCATEL UPGRADE


ATENCIÓN: "Sólo Válida para ANDROID 2.3.5"



i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_CAPT1_1.png



i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_CAPT2.png


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_part4.png




¿ DE DONDE PROVIENE EL NOMBRE DE PUZZLE S.B.H. BLUE ?
- PUZZLE : Fué escogido porque hemos cogido lo mejor de varias roms, tomando como base la ROM ALCATEL 918D

- S.B.H: Son las iniciales de los nicks de los foreros que hemos realizado esta ROM (@samarkanda,@breakk y @hammy)
- BLUE : Porque el aspecto estético y gráfico está basado en BLUE = AZUL
-= Contenido Oculto =--= Contenido Oculto =-


# ------------------------------------------------------------- #

NOTA DE LOS AUTORES:
Si esta ROM y su MANUAL son PUBLICADOSen otros FOROS o SITES, CITAR A:
@
samarkanda, @hammy , @breakk,
y al foro www.movilesdualsim.com.

If this Rom and manual are copied in other forums or sites, is a condition must cite the sources:
@ Samarkandra, @ hammy, @ breakk, and the forum www.movilesdualsim.com.


Quiero dar mi agradecimiento especial a un amigo más que un forero, que siempre está ahí cuando lo necesito para echarme un cable o ayudarme en lo que puede, gracias @rareipe .


Esto es todo, esperamos que os guste, que funcione bien y que disfrutéis con ella.

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A :

@aldogar74,@asi214, @trompetaloko y a @pepsilla
https://www.movilesdualsim.com/members/28145

POR HABER CHECKEADO LA VERSIÓN 2.2 ÚLTIMA VERSIÓN DE LA ROM PUZZLE.
CON ESTA VERSIÓN NOS DESPEDIMOS DE VOSOTROS Y ESPERAMOS QUE OS HAYAN GUSTADO NUESTRAS APORTACIONES.

LOS AUTORES DE LA ROM:

@samarkanda, @hammy y @breakk.

SEPTIEMBRE, 2012


 
Última edición por un moderador:
Sir, just want to ask how to enable ext2 on this ROM after installation....thank you very much and more power...;D

Ext2 drivers are on the rom and not have to do anything. Note that ext2 does not work 100% because it is added in the core of the original rom alcatel. But if you are going to recognize sd ext2 part.

Greetings.
 
hola:
y ante todo gracias por pegaros este curro y sobretodo por compartirlo.
he instalado la puzzle 2.2 (con apenas 24 horas el telefono en mismanos)
y ahora no me va el skype ,antes si.
he probado con vieber y tampoco.
pense que era una incompatibilidad con teamviewer .lo he desinstalado y tampoco.

¿hay alguna forma de "limpiar de basura" ?
ya se que es linux y tal y cual pero en mi ubuntu tambien acaban acumulandose cosas inservibles.

LA APP blueputdroid me dice que necesita permisos de super "root" ¿no estan por defecto,Ç? si no es asi ¿como se activan? el superuser no me deja tocar nada

saludos y gracias
 
hola:
y ante todo gracias por pegaros este curro y sobretodo por compartirlo.
he instalado la puzzle 2.2 (con apenas 24 horas el telefono en mismanos)
y ahora no me va el skype ,antes si.
he probado con vieber y tampoco.
pense que era una incompatibilidad con teamviewer .lo he desinstalado y tampoco.

¿hay alguna forma de "limpiar de basura" ?
ya se que es linux y tal y cual pero en mi ubuntu tambien acaban acumulandose cosas inservibles.

LA APP blueputdroid me dice que necesita permisos de super "root" ¿no estan por defecto,Ç? si no es asi ¿como se activan? el superuser no me deja tocar nada

saludos y gracias

Hola, tu version que tenias de origen era 2.3.5?

No se si has hecho un hard reset o los wipes, pero me parece que se te ha quedado algo de la antigua rom y te está dando por ahi. Lo suyo, hard reset, vuelve a instalar la rom 2.2 y prueba.

Para limpiar hay alguna apk, ahora mismo no se decirte. Busca en el market oficial.

Respecto al problema con viver, hay alguna version que no iba. Pero no es que no iba con puzzle sino que tampoco iba con la rom oficial. Es probar versiones hasta que des con ella. El skype tenia problemas con el 918d . Una el buscador del foro porque hay un hilo del 918 sobre este tema.

Saludos.
 
LA VERSION DE ORIGEN ERA 2.3.5
creo que habia hecho mal la particion ahora tengo swap 128. ext-2 1032 y fat 3gb
esta bien?

ahora alm interno 121 megas libres
ram 73 mb libres
 
LA VERSION DE ORIGEN ERA 2.3.5
creo que habia hecho mal la particion ahora tengo swap 128. ext-2 1032 y fat 3gb
esta bien?

ahora alm interno 121 megas libres
ram 73 mb libres

Cuidado con el link2sd que si no tienes una sd clase 10 te va a dar por el saco casi seguro. La rom tiene los drivers de ext2, pero no está implementado en el núcleo android, asi que la operatividad está limitada.

Respecto al swap, no lo usé, asi que no te se decir. Supongo que ese fat es fat32, sino cambialo y formatea a fat32.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba