VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Buenas tardes amigos:

Tenemos el placer de presentaros la que va a ser la última versión de la



ROM PUZZLE S.B.H. BLUE V2.2 FINAL:


http://www.mediafire.com/download.php?opgk8z16gyme7y4

PASSWORD: www.movilesdualsim.com






QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A :


- @Deep4512 y a @qwe del foro 4pda.ru

por ayudarnos a reparar el boot.img y a depurar los scripts.

- @
aldogar74,@asi214, @trompetaloko y a @pepsilla

Por haber checkeado la última versión de la Rom Puzzle.

- @pepsilla

Por haber creado el logo final de apagado (shutanimation)


- @chaskaman

Por haber descomprimido boot.img



Gracias a todos los que habeis ayudado en este proyecto, el cual ha llegado a su fin.

Saludos , y nos vemos por aqui.

@breakk, @samarkanda y @hammy.



PD: @samarkanda, @hammy, si quereis añadir unas palabras, os dejo el micrófono, jajaja.

PD2: Esperemos que no hallan mas bugs, jejeje
 
Última edición por un moderador:
Estooooooo, quiero dar las gracias a mi padre y a mi madre, sin los cuales todo esto no habría sido posible, ja ja ja.
También a todo el tiempo que estuve en el paro :melt:, que así me dió tiempo de empaparme un poquito de android :meaw:.

Un placer, y a la que me caiga un 6577 o superior (XD) me pongo con el ICS ...

Un saludo (Fin del periplo del Alcatel 918D ... descanse en paz ...)

Edito: por cierto @breakk, no te contesté al privado, porque no me deja hacerlo desde la versión de tapatalk que tengo ...
 
Última edición por un moderador:
Gran noticia esta v2.2 de la Rom!! ya esta descargandose... y a ver si saco un momento de tranquilidad a la noche y la meto!!

gracias de nuevo a @Breakk y todo el equipo de desarrolladores y betatesters!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Cuando termines de instalarla y se cargue toda la rom completamente, apagar el movil y vereis el regalo final , a ver que os parece, obra de @pepsilla.

Saludos y a disfrutarla.<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Bueno desde aqui, desearos lo mejor a todos los usuarios de este gran telefono que nunca tuve. Espero que esteis disfrutando de el. Tambien dar las gracias al padre y la madre de @samarkanda (ya me contaras que aportaron a la ROM... :tonguewink:smiley:blush:. Tambien a @Breakk por su entusiasmo y perfeccionismo, virtudes sin las cuales no tendriais este firmware (lo segundo estoy en duda si es virtud o defecto... :yaeh am not durnk:blush:.

Espero que ahora sepais desenvolveros solos. Os hemos enseñado bien, y sabemos que estais preparados para lo que os espera ahi fuera.

Por ultimo deciros que tengo que dejar de ver pelis, que me hacen decir esta sarta de tonterias. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
ayyy dios del amor hermoso!! @Breakk heeeeeeeeeeelp me!!

no se que ha pasado pero se me queda la pantalla fija con el logo de Android y no arranca el movil!!! aaaaaaaarg!!

me quede con el paso tras instalar MobileUncleTools y cargar el Recovery... se quedo asi tal cual.. en la otra actualizacion (la 2.1) el solo se reinicio y se puso en el menu de recovery para hacer los wipes.. pero esta vez se quedo fijo ahi y nada.. le he quitado la bateria para arrancar con tecla de vol+ y encendido pero tampoco arranca el recovery.... !! y ahi esta.. que arranco y se queda el logo de android fijo.. pasando minutos y minutos y nada!!

juer que me ha pasado esta vez de diferente para que ahora no pueda meter la 2.2 y el movil este asi sin hacer nada??? ayudame pliiiiis!!!
ff
 
Última edición por un moderador:
ayyy dios del amor hermoso!! @breakk heeeeeeeeeeelp me!!

no se que ha pasado pero se me queda la pantalla fija con el logo de Android y no arranca el movil!!! aaaaaaaarg!!

me quede con el paso tras instalar MobileUncleTools y cargar el Recovery... se quedo asi tal cual.. en la otra actualizacion (la 2.1) el solo se reinicio y se puso en el menu de recovery para hacer los wipes.. pero esta vez se quedo fijo ahi y nada.. le he quitado la bateria para arrancar con tecla de vol+ y encendido pero tampoco arranca el recovery.... !! y ahi esta.. que arranco y se queda el logo de android fijo.. pasando minutos y minutos y nada!!

juer que me ha pasado esta vez de diferente para que ahora no pueda meter la 2.2 y el movil este asi sin hacer nada??? ayudame pliiiiis!!!
ff

Ante todo calma.

A ver quita la bateria, esperate 5 minutos y luego la pones, entras en modo recovery a ver si te deja. Si te deja le haces el wipe factory reset, wipe data y wipe cache y wipe dalvik cache. Luego reinicias y a ver. Si se queda igual entonces entras en recovery y le vuelves a cargar la rom 2.2

Si no te deja entrar en recovery, es porque se jodió algo. Entonces lo suyo seria una de dos:

- con el flashtool le metes otra vez el recovery y pruebas a ver si te arranca luego en recovery (que deberia).Si sigue igual pues otra vez con el flasthool le metes el recovery +system DEL0 del metodo 3 de root. Una vez instalado ya puedes entrar en recovery y cargar la rom puzzle

- La solucion mas drástica seria meterle el alcatel upgrade y actualizar a la rom oficial . Perderias el root y tendrias que volver ha hacer root, meter recovery y meter rom.

Saludos y suerte.

PD: Cuidadin y ten la bateria cargada del todo. Si no ests seguro, dejala cargando un par de horas por si acaso.




<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
nada!! falsa alarma!! al parecer no se habia cargado bien el recovery y lo que estaba intentando es inicar el movil normal (pero como tardo tanto me acojone jeje).

Ya esta instalada la v2.2 jeje y viendo como se reinicia y la tierra dando vueltas jejejejj a ver si arranca y lo veo todo :blush:
 
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>@Luna78, cuidado que aveces le puede costar mucho en arrancar. A mi alguna vez le ha costado 15 minutos en actualizar una rom. Estate pendiente, si durante el proceso que sale el logo de android, vees que el movil pega un toke de vibracion, va por buen camino. Dejalo asi que te va a aparecer la rom. O sea si durante el proceso que te aparece el logo android vees que el telefono vibra durante 2 o 3 segundos, entonces te arrancará. Te lo digo yo que tengo bastante experiencia en alcatels.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ante todo calma.

A ver quita la bateria, esperate 5 minutos y luego la pones, entras en modo recovery a ver si te deja. Si te deja le haces el wipe factory reset, wipe data y wipe cache y wipe dalvik cache. Luego reinicias y a ver. Si se queda igual entonces entras en recovery y le vuelves a cargar la rom 2.2

Si no te deja entrar en recovery, es porque se jodió algo. Entonces lo suyo seria una de dos:

- con el flashtool le metes otra vez el recovery y pruebas a ver si te arranca luego en recovery (que deberia).Si sigue igual pues otra vez con el flasthool le metes el recovery +system DEL0 del metodo 3 de root. Una vez instalado ya puedes entrar en recovery y cargar la rom puzzle

- La solucion mas drástica seria meterle el alcatel upgrade y actualizar a la rom oficial . Perderias el root y tendrias que volver ha hacer root, meter recovery y meter rom.

Saludos y suerte.

PD: Cuidadin y ten la bateria cargada del todo. Si no ests seguro, dejala cargando un par de horas por si acaso.




<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

@Breakk gracias por la respuesta tan rapida.. jeje eres un makina!! pero bueno, respondimos casi a la vez.. arriba lo puse.. no habia cargado el recovery bien y al rato y esperando entro normal al movil con la V2.1 y nada.. volver cargar wipear y pa'lante.. sin problemas! :blush:

PD: eso si.. que zustito me he llevao!! xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba