VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Provemos! Espero que me vaya bien :smile:
 
Creo que estais intentando montar la particion a ciegas.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Yo creo que tener la memoria ROM no usada es tontería, lo suyo es tenerla ocupada casi a tope ,con las apps de sistema , dalvik y widgets y lo que no quepa pues a la SD, pero de nada sirve tener 200Megas de ROM libres, son 200Megas de memoria rápida desaprovechados.
Por eso yo desmarco el enlace automático a la SD tanto del dalvik cache como de las librerias.

El problema es que de los 200 megas no aprovechas nada, date cuenta que cada aplicacion se instala unas cuantas veces entre app y dalvik. Si te bajas cualquier juego adios buenas. A los que estamos toqueteando todo el dia el movil no nos da tiempo a llenarla entre formateo y forrmateo pero dale un android a cualquier persona que no entienda un minimo y veras lo que tarda en quejarse (te lo digo por experiencia porque me toca meter mano al movil de todos mis amig@s)

100, 200 o 300 mb no son nada en estos moviles y cuando inventaron mover las app a la sdcard pura y dura menudo invento, tienes archivos por todos lados.

Y tampoco tiene nada que ver las particiones de sistema normales a estar en Ext4, en un Galaxy Ace el telefono parece otro

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ahora mismo de los 212mb que trae mi movil tengo libres 110mb y sin embargo en la tarjeta tengo 225mb la mitad de las aplicaciones no las habria podido instalar :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

No sabes como te agradezco la labor que estas haciendo.. el caso es que ya he llegado casi hasta el final, pero no aparece el puzzle por ningun lado... (claro, lo tenía sin descargar).
Ahora lo estoy descargando y lo meteré en la sd...
mil gracias!!

Vaya, pues llego hasta el final y nada.. ahora es que no encuentro el "puzzle". GHe descargado ese último fichero a la sd , pero es que no aparece. (o viene con otro nombre) no lo se..:melt:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Vaya, pues llego hasta el final y nada.. ahora es que no encuentro el "puzzle". GHe descargado ese último fichero a la sd , pero es que no aparece. (o viene con otro nombre) no lo se..:melt:

Esto es lo que te tiene cuando descargas el archivo(mira donde te lo descarga) y en el directorio principal de la sd cuando lo pases ahi: PuzzleS.B.H. __Blue__ v.1.0_Final.zip.

El archivo no lo tienes que descomprimir para nada, lo copias tal cual en el directorio principal de la sd.

Dime como haces para intentar cargar la rom, porque para mi o bien no tienes la rom puzzle en la sd o bien no estas siguiendo los pasos detallados usando el recovery de linerty. Porque no será que no has instalado el recovery de linerty?

Estos son los pasos a seguir:
Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla volumen+ y la tecla encendido ambas a la vez, al cabo de unos 4 o 5 segundos soltamos la tecla de encendido y mantenemos la de vol+. Entonces nos arrancará el recovery. Una vez en recovery, con las teclas volumen nos desplazamos arriba y abajo, y con la tecla de encendido se seleccionan los menus. Nos desplazamos hasta wipe, luego seleccionamos:

- wipe /data
- wipe /cache
- wipe / Dalvik-cache


Con ello dejamos el móvil preparado para subirle la rom(o en su defecto reseteamos a valores de fábrica antes de hacer nada). Solo nos queda ir a Flash zip from sdcard y luego Choose zip from sdcard. Buscamos el archivo PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip y apretamos la tecla de encendido y empezará a cargar la rom (atentos a los pasos automáticos del scprit de instalación). Al finalizar os dará un mensaje de confirmación de que esta correctamente subida . Ya solo queda volver al menú principal del recovery y seleccionar Reboot system now.
NOTA: No vamos a explicar como funcionan todos los menús del Recovery pues este tutorial no es para ello. En todo caso se creará si es conveniente un tutorial al respecto.

Saludos.
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, volviendo al tema de ext2, ahora mismo tengo la segunda partición como fat32 primaria , con todo instalado y todas enlazadas. Voy a proceder a subir otra vez la rom, previos wipes y veremos si me recupera las apps. Si lo recupera querá decir que algo está mal en el sistema de ext2 y que falta bien alguna modificación en el código de la rom para que funcione ok.

Luego os informo.

Saludos y desearme suerte.:yaeh am not durnk:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola de nuevo, pues nada, no consigo enlazar las apps de la segunda partición. O sea que culpa de que sea ext2 no era o almenos son coincidencias. Repito, actualmente tengo la segunda particion de 1giga con fat32.

@jman0, @samarkanda,@chaskaman,@eduardomo, ¿que versión de Lin2SD estais usando vosotros y a cuantos os ha funcionado lo de enlazar las apps despues de formatear?

A ver si va a ser culpa de la versión. Yo estoy usando la 1.9.13 que me bajé para enviar a @rareipe y antes me acabo de acordar que usaba otra que tenia en el backup de titanium. Voy a instalarla no sea que sea culpa de que esa versión tenga algun bug.

Saludos.

Edito:

Acabo de instalar el titanium backup y automaticamente me lo acaba de enlazar en fat32. Algo estamos haciendo mal, pues veo que hace lo mismo que me pasaba con ext2. Voy a ver que saco en claro de todo esto.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

- Iniciado por zruspa-
Vaya, pues llego hasta el final y nada.. ahora es que no encuentro el "puzzle". GHe descargado ese último fichero a la sd , pero es que no aparece. (o viene con otro nombre) no lo se..:melt:



Esto es lo que te tiene cuando descargas el archivo(mira donde te lo descarga) y en el directorio principal de la sd cuando lo pases ahi: PuzzleS.B.H. __Blue__ v.1.0_Final.zip.

El archivo no lo tienes que descomprimir para nada, lo copias tal cual en el directorio principal de la sd.

Dime como haces para intentar cargar la rom, porque para mi o bien no tienes la rom puzzle en la sd o bien no estas siguiendo los pasos detallados usando el recovery de linerty. Porque no será que no has instalado el recovery de linerty?

Estos son los pasos a seguir:

Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla volumen+ y la tecla encendido ambas a la vez, al cabo de unos 4 o 5 segundos soltamos la tecla de encendido y mantenemos la de vol+. Entonces nos arrancará el recovery. Una vez en recovery, con las teclas volumen nos desplazamos arriba y abajo, y con la tecla de encendido se seleccionan los menus. Nos desplazamos hasta wipe, luego seleccionamos:

- wipe /data
- wipe /cache
- wipe / Dalvik-cache


Con ello dejamos el móvil preparado para subirle la rom(o en su defecto reseteamos a valores de fábrica antes de hacer nada). Solo nos queda ir a Flash zip from sdcard y luego Choose zip from sdcard. Buscamos el archivo PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip y apretamos la tecla de encendido y empezará a cargar la rom (atentos a los pasos automáticos del scprit de instalación). Al finalizar os dará un mensaje de confirmación de que esta correctamente subida . Ya solo queda volver al menú principal del recovery y seleccionar Reboot system now.
NOTA: No vamos a explicar como funcionan todos los menús del Recovery pues este tutorial no es



Pues tengo el recoveri instalado, si es que llego a todos los pasos bien, pero ya en el de "Choose zip", le doy y me dale la sd pero no hay nada de puzzle por ningun lado...vaya mosque, no se que demonios estaré haciendo mal... seguiré indagando

A ver:

Al final de la sd tengo lo siguiente:
569zn.com recovery ot..........
boot
flash image
install busy box
m44tools.apk

Eso es lo último añadido de las descargas del tutorial


 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola de nuevo, pues nada, no consigo enlazar las apps de la segunda partición. O sea que culpa de que sea ext2 no era o almenos son coincidencias. Repito, actualmente tengo la segunda particion de 1giga con fat32.

@jman0, @samarkanda,@chaskaman,@eduardomo, ¿que versión de Lin2SD estais usando vosotros y a cuantos os ha funcionado lo de enlazar las apps despues de formatear?

A ver si va a ser culpa de la versión. Yo estoy usando la 1.9.13 que me bajé para enviar a @rareipe y antes me acabo de acordar que usaba otra que tenia en el backup de titanium. Voy a instalarla no sea que sea culpa de que esa versión tenga algun bug.

Saludos.

Edito:

Acabo de instalar el titanium backup y automaticamente me lo acaba de enlazar en fat32. Algo estamos haciendo mal, pues veo que hace lo mismo que me pasaba con ext2. Voy a ver que saco en claro de todo esto.

Yo uso la versión 1.9.13, la última del market, instalada el jueves de la semana pasada.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

- Iniciado por zruspa-
Vaya, pues llego hasta el final y nada.. ahora es que no encuentro el "puzzle". GHe descargado ese último fichero a la sd , pero es que no aparece. (o viene con otro nombre) no lo se..:melt:

A ver:

Al final de la sd tengo lo siguiente:
569zn.com recovery ot..........
boot
flash image
install busy box
m44tools.apk

Eso es lo último añadido de las descargas del tutorial



Estas descomprimiendo el archivo zip de la rom y NO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO. Tienes que bajartelo y una vez lo tengas en el pc lo copias y pegas en el directorio principal de tu SD. Mira esta captura:

222.jpg

Estos archivos:bootinstall ,busy box.......son de la rom y lo que haces es sacarlos del zip.

Venga, haz esto y la podrás subir.


Saludos.

222.jpg
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Yo uso la versión 1.9.13, la última del market, instalada el jueves de la semana pasada.

@jman0, explicame por favor como tienes configurado el linksd, y dime los pasos que seguistes para recargar als apps y si lo que habias hecho antes fue un reseteo a valores de fabrica o que hicistes.


Esto ya está empezando a mosquearme, porque veo que ya no es culpa de formatear en ext2 , sino que con fat32 sigue pasando.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba