VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Esta semana o la que viene estar atentos.........................

PODEIS TENER UNA GRATA SORPRESA, SORPRESA,JEJEJEJE


Y no digo mas.

Ya me imagino cuál es la sorpresa, pero estaré esperándola ansioso.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.
 
Vendra Isabel Gemio a darnosla??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

saludos.... muy bien la ROOM hasta hora me va de maravilla y con el App2SD.. puedo instalar tantas cosas que que sin el root serian imposibles... genial..
bueno al grano jeje... la cosa es que tratando de hacerlo Overclock al alcatel con SetCpu y con CPU tuner no ha funcionado... y usando CPU Spy me dice que los archivos de estado no se pueden leer... existe alguna manera de realizar el overclock?? muchas gracias
 
saludos.... muy bien la ROOM hasta hora me va de maravilla y con el App2SD.. puedo instalar tantas cosas que que sin el root serian imposibles... genial..
bueno al grano jeje... la cosa es que tratando de hacerlo Overclock al alcatel con SetCpu y con CPU tuner no ha funcionado... y usando CPU Spy me dice que los archivos de estado no se pueden leer... existe alguna manera de realizar el overclock?? muchas gracias

Mtk cpu control, es para los MTK6573

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

ESTAR MUY ATENTOS!!



Hoy va a suceder algo grande !!!



Que será ???
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@Breakk, no me digas más ... las semifinales del basket a las 18:00 h :yarr:
 
Última edición por un moderador:
Re: NEW >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

PUZZLE S.B.H. BLUE - VERSIÓN 2.0

FIRMWARE VERSIÓN v23DEL0 _VIA ALCATEL UPGRADE.



 
Última edición:
Re: NEW >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola a todos:

Llevo todo el día preparandome para instalar la 1.1 y ahora este noticion. Esperaremos a ver todas las novedades.

Para los que no tenemos el nivel necesario para "cocinar" roms es muy de agradecer el tiempo que dedicáis, por mi parte: Gracias de antemano.

(Por cierto, compre el Alcatel hace dos días y ya estoy aquí para meterle una ROM nueva por que ya no me deja instalar nada, ¡¡que poca memoria!!)
 
Re: NEW >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

PUZZLE S.B.H. BLUE - VERSIÓN 2.0

FIRMWARE VERSIÓN v23DEL0 _VIA ALCATEL UPGRADE.




Muchas gracias @Breakk, en cuanto pueda hacer una copia de seguridad de los datos la instalo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: NEW >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola.
Primero muchas gracias por la currada que os habéis pegado.
Ahora, una pregunta que para algunas será una tontería. ¿cómo se instala, igual que la 1.0?

Gracias de antemano y salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba