TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Il telefono e 'gia etotalk Arrivato da' con imei Sconosciuto. Nella scatola c'e 'Il Numero di imei
Please post Spanish plus English, never Italian
Por favor escribe en castellano más inglés. No en italiano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Please post Spanish plus English, never Italian
Por favor escribe en castellano más inglés. No en italiano


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

excusa
el teléfono y el 'vino de etotalk ya' con imei desconocido. en el cuadro es 'el número IMEI
 
el teléfono y el 'vino de etotalk ya' con imei desconocido. en el cuadro no es 'el número IMEI
Tienes dos opciones, devolverlo o arreglarlo. Hazle foto y pide un refund o.un descuento.
Para arreglar tienes que aplicar el imei fix del tutorial 3. Solo el imei fix

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Trato de explicar.
en la caja del teléfono c'e'scritto el imei.
en la configuración del teléfono y 'indica IMEI desconocido y no reconoce la sim

que compré de etotalk y el teléfono móvil y 'ya llegué' así. Yo no he hecho nada de lo que acaba de insertar la tarjeta SIM y verifiqué que no funcionó
 
Trato de explicar.
en la caja del teléfono c'e'scritto el imei.
en la configuración del teléfono y 'indica IMEI desconocido y no reconoce la sim

que compré de etotalk y el teléfono móvil y 'ya llegué' así. Yo no he hecho nada de lo que acaba de insertar la tarjeta SIM y verifiqué que no funcionó
I understand you your may use it for a vendor discount. Take captures.
For fixing apply the imei fix at tutorial 3

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Trato de explicar.
en la caja del teléfono c'e'scritto el imei.
en la configuración del teléfono y 'indica IMEI desconocido y no reconoce la sim

que compré de etotalk y el teléfono móvil y 'ya llegué' así. Yo no he hecho nada de lo que acaba de insertar la tarjeta SIM y verifiqué que no funcionó
img.tapatalk.com_d_14_08_14_upysu3yv.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que conste que esto ya es increíble... no saben lo que venden

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que conste que esto ya es increíble... no saben lo que venden

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

gracias usted ha sido muy amable.
Antes de tratar de ver si repiten atrás del teléfono. De lo contrario, trate de sus instrucciones.

una pregunta: si el arreglo IMEI bien estoy trabajando con Android 4.4. Entonces puedo poner una recuperación. Me pregunto por qué la recuperación actual no tiene ninguna copia de back up and restore

tichiedo luego un TIP OF'd estar en 4.4 o haría una rebaja a 4,2?
 
gracias usted ha sido muy amable.
Antes de tratar de ver si repiten atrás del teléfono. De lo contrario, trate de sus instrucciones.

una pregunta: si el arreglo IMEI bien estoy trabajando con Android 4.4. Entonces puedo poner una recuperación. Me pregunto por qué la recuperación actual no tiene ninguna copia de back up and restore

tichiedo poi un cosiglio rimarresti alla 4.4 oppure faresti un downgrade alla 4.2?
No, hay que hacer unlock al móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba