Viber en manos libres por defecto

Me podrías explicar qué es esto para poderlo hacer y así instalar el viber

Esto es restaurar teléfono a valores de fabrica. Haz backup agenda, SMS, apk porque los perderás todos.

Apk superbackup para agenda, SMS y llamadas. Para apks puedes usar mybackup o backup and restore (todos en el Market y gratis).

Menú ajustes>privacidad > restablecer datos de fabrica

Saludos


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Esto es restaurar teléfono a valores de fabrica. Haz backup agenda, SMS, apk porque los perderás todos.

Apk superbackup para agenda, SMS y llamadas. Para apks puedes usar mybackup o backup and restore (todos en el Market y gratis).

Menú ajustes>privacidad > restablecer datos de fabrica

Saludos


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Si restauro a valores de fábrica tb. perdería ser ROOT y la puzzle v2.0 y tendría q empezar desde cero a rotear movil y entrar vuestra rom q es mejor? Es q antes de darle quiero sopesar porq si pierdo esto prefiero no instalar el viber.
Gracias
 
Si restauro a valores de fábrica tb. perdería ser ROOT y la puzzle v2.0 y tendría q empezar desde cero a rotear movil y entrar vuestra rom q es mejor? Es q antes de darle quiero sopesar porq si pierdo esto prefiero no instalar el viber.
Gracias

A ver que me a aclare yo, tu que FIRMWARE tienes puesto?

Al hacer un hard reset se mantiene el root y el FIRMWARE que tengas. Lo, que hace es restaurar configuración limpia.

Una vez reset entonces instala viber y prueba.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
A ver que me a aclare yo, tu que FIRMWARE tienes puesto?

Al hacer un hard reset se mantiene el root y el FIRMWARE que tengas. Lo, que hace es restaurar configuración limpia.

Una vez reset entonces instala viber y prueba.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Yo tengo instalada vuestra ROM (puzzle v 2.0) pero al querer instalar el viber me da error 120.
 
he hecho todo cuanto me has indicado y sigo sin poder instalar el viber, me indica q es incompatible (error 120).
Gracias por tu ayuda @Breakk
 
Última edición por un moderador:
he hecho todo cuanto me has indicado y sigo sin poder instalar el viber, me indica q es incompatible (error 120).
Gracias por tu ayuda @breakk

Pues a mi con la v1.1 si lo instalaba. Voy a probarlo.

Ahora te digo algo
 
Última edición por un moderador:
@acasoyo.

A ver, te cuento.

Me he bajado la ultima version de viver y me da un aviso que es incompatible pero la instala. Cuando le pongo el numero de telefono me da un error y dice que lo tiene que enviar a viber, no da error de instalacion 120.

Entonces lo que he hecho es recuperar un backup que tenia con la version 2.1.6.632 y me la ha instalado y funciona a falta de probar, pues acabo de meter el movil y me lo ha cogido y me ha mandado el numero sms de confirmacion.

Prueba con una version mas antigua porque ya te digo que a mi me funciona.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk yo instale tb. una versión más antigua creo q la 2.0. (no recuerdo) y funcionaba aparentemente, el problema es q cuando alguien te intenta llamar o tú llamar te indica q no se puede realizar tal llamada pues tienes una versión antigua.
 
Última edición por un moderador:
Y nadie tiene problemas tambien con el skype, iguales que con el viber? No le veis solución?
 
Yo tengo un Alcatel 991, el Skype me funciona bien, con la salvedad que se escucha por defecto por el auricular y por el altavoz del móvil (manos libres ) y no hay manera de cambiarlo, la única solución es usar auriculares...
El Viber me da error, no acaba de instalarse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba