CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

La he estado probando y va muy bien todo,pero se aspira La bateria...ni calibrandola con easy battery,definitivamente La quito.
Siento comunicarte que algo tienes mal configurado.
Yo la termine de cargar ayer a las 8 de la mañana, son las 17,15 horas de hoy Y me queda el 22% de carga, por la noche pongo el ahorrador nocturno.
Revisala
Saludos

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
En el foro ruso de Lenovo han publicado un modulo para Xposed que corrige varios fallos que se presentan el la Vibe y añade varios tweaks. No lo he probado, pues no llevo esta ROM en este momento pero aquí les dejo la información:

lenovo_forums.ru_uploads_monthly_03_2014_post_133_0_81430700_1394334103_thumb.png
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_03_2014_post_133_0_01063600_1394334116_thumb.png

Nota: Aparentemente esta en ruso, tratare de traducirlo.

Saludos!
Está en Inglés :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el tema de la bateria, yo la he probado un dia y se la ha comido. pero es que me suele pasar con las rom de Petro1990, son bonitas de diseño, van fluidas pero la bateria se la come. Yo me guio por el uso de pantalla. Con ninguna rom de Petro1990 ha llegado a 2 horas de uso de pantalla. yo uso la rom Xperia, y casi 4 horas de uso de pantalla.[DOUBLEPOST=1394644012][/DOUBLEPOST]@llopbal a mi tambien me ha pasado lo de la bateria, pero tambien me ha pasado con la Colors ,,, me duraba muy poco , no se si será algo de configuración ...
 
Por cierto, el tema de la bateria, yo la he probado un dia y se la ha comido. pero es que me suele pasar con las rom de Petro1990, son bonitas de diseño, van fluidas pero la bateria se la come. Yo me guio por el uso de pantalla. Con ninguna rom de Petro1990 ha llegado a 2 horas de uso de pantalla. yo uso la rom Xperia, y casi 4 horas de uso de pantalla.[DOUBLEPOST=1394644012][/DOUBLEPOST]@llopbal a mi tambien me ha pasado lo de la bateria, pero tambien me ha pasado con la Colors ,,, me duraba muy poco , no se si será algo de configuración ...
@Albein
yo no me guio por el uso de pantalla, si no que adecuo la configuración de energia del movil a mi uso para que la bateria me dure !!!
desde la ultima carga 1 dia 10 horas y....., uso medio diario y me queda el 29 %.
Saludos.

Screenshot_2014-03-12-18-13-34.jpeg
 
@Albein
yo no me guio por el uso de pantalla, si no que adecuo la configuración de energia del movil a mi uso para que la bateria me dure !!!
desde la ultima carga 1 dia 10 horas y....., uso medio diario y me queda el 29 %.
Saludos.

Screenshot_2014-03-12-18-13-34.jpeg
Yo la verdad que no configuro nada de los ajustes de energía, pero el uso que hago es el mismo en todas las Rom, y con las de Petro noto como gasta más y con la que tengo ahora me hace 2 dias sin problema. Pero está bien saber que si se configura bien se puede alargar la vida de la bateria en esta rom :blush:
 
Yo la verdad que no configuro nada de los ajustes de energía, pero el uso que hago es el mismo en todas las Rom, y con las de Petro noto como gasta más y con la que tengo ahora me hace 2 dias sin problema. Pero está bien saber que si se configura bien se puede alargar la vida de la bateria en esta rom :blush:
En esta solo no, en TODAS !!!!
Saludos,
 
Dos consejos para que la bateria dure algo mas con esta rom y similares de Petro1990:

No instalar el control de CPU a partir de soporte init.d (99cputweaks, no recuerdo el nombre concreto de la opcion en el Aroma, pero es una de las tres primeras) ya que mantiene las frecuencias demasiado altas y se funde la batería; y tampoco instalar el control de energía de Lenovo.
 
Hola VIBEROS,
no me habia dado cuenta y he visto que algunas actualizaciones automaticas de aplicaciones de la VIBE se quedan en el archivo SUSdownload y no se ejecutan ???
p.e. ideaFriend, Lenovo Theme Center no lo hace automatico
En cambio he visto que otras como Power Manager lo ha hecho automaticamente y cambiando al mismo idioma que la Rom sin pasar por ningún archivo !!
 
Ya estan las versiones developer 1.5 de VIBE basadas en Android 4.4 para algunos telefonos de LENOVO

En el hilo de Android 4.4 esta el link
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba