CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

buenas a mi me ha saltado una actua lizacion esta mañana pero no instala por tener el recovey msdteam es un archivo de 72 mg a alguien le ha salido tambien?
donde se esconde para actualizarlo por recovery no original?
saludos limoneros

Screenshot_2015-07-09-14-04-08-065.jpeg
 
Si me ha salido pero mejor no actualizar pues seguro que pierdes root y recovery si no algo peor.al ser una ROM en desarrollo sale semanalmente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya comenté al maestro que debería actualizarla pues se corrige cosas como el doble tab,cambio de tema desde el menú no da f.c conectividad y batería, fallos de pantallas, etc pero al estar en desarrollo todas las semanas salta una nueva actualización, pero creó que aunque no sea todas las semanas debería actualizarla. Gracias y perdón por el tocho.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahí te doy la razón

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sí, pero el widget del tiempo te sale en la barra de notificacion alternativa (cuando haces swipe hacia el lado en la barra de notificaciones). Está integrado en el launcher, por eso conviene.
 
Entonces solamente tengo que flashar via fastboot el boot.img que esta en lo zip?

La recovery esta en lo boot.img
 
Última edición:
No con Twrp no te dejará y no lo intentes por si se te queda un bonito pisapapeles

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba