CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Buenos días, a ver si por favor alguien me puede ayudar, tengo esta fantastica ROM pero después de reinstalarla varias veces sigo con el mismo problema, me aparece constantemente el mensaje: android.process.acore se ha detenido. Le doy a OK y sigue igual le doy a try to solve y sigue igual.

He desactivado la sincronización con google ya que leí en algún foro que podía ser por estos pero sigue igual y ya no sé que hacer. Antes tenía la sensation y esto no me pasaba. Gracias si podéis echarme un cable. Un saludo.
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias por lo que hacéis
[DOUBLEPOST=1437543705][/DOUBLEPOST]Buenos días tengo desde hace unos días un K3 Note y me esta dando problemas con los tonos de whatsap y mensajes ,con esta Rom se solucionaría todo,gracias
 
Hola a todos me he descargado esta rom ya en la SD pero nunca he instalado una (novato total) tengo dos dudas para empezar (una vez que he hecho los backups y depurado usb):

  • ¿Se puede usar el recovery CWM que me vino de alegrecompra o hay que usar el TWRP?
    ¿Qué wipes exactamente hay que hacer?
Gracias por vuestra paciencia

Me auto cito para contestarme a mi mismo ya que lo he probado y ya tengo la rom del maestro instalada (lo que voy probando una ROM impresionante)

  • No hay problema en usar el recovery CWM
  • FACTORY RESET, DELVIK CACHÉ (está en opciones avanzadas) y CACHÉ PARTITIONS
 
Última edición:
Buenos días, a ver si por favor alguien me puede ayudar, tengo esta fantastica ROM pero después de reinstalarla varias veces sigo con el mismo problema, me aparece constantemente el mensaje: android.process.acore se ha detenido. Le doy a OK y sigue igual le doy a try to solve y sigue igual.

He desactivado la sincronización con google ya que leí en algún foro que podía ser por estos pero sigue igual y ya no sé que hacer. Antes tenía la sensation y esto no me pasaba. Gracias si podéis echarme un cable. Un saludo.

Buenos dias compañero!

Has realizado todos los wipes? Porque yo hice instalación limpia (system, cache, dalvik y data) y no me ha dado el problema que dices.
 
Buenos dias compañero!

Has realizado todos los wipes? Porque yo hice instalación limpia (system, cache, dalvik y data) y no me ha dado el problema que dices.
@angelillous Si lo hice todo, acabo de volver a reinstalar la ROM por quita vez y esta vez parece que ya no da el problema, debe ser algo relacionado con la sincronización de contactos con Google o con alguna otra aplicación, no consigo saber con cual, no he restaurado todo con el Titanium por si acaso y haora parece que va bien, eso si he perdiod contactos. Que remedio. Gracias de todas maneras, Si averiguo que pasó ya los posteare por si a alguien más le ocurre. Un saludo a tod@s.
 
hola gente, estoy intentando poner el wallpaper para que haga scroll, pero no lo consigo, he probado incluso con varios temas ¿alguien me puede echar una mano? Por lo demás la rom es una gozada y va muy fluida
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba