CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

No logro intalar esta rom.

Soy un principiante, les cuento lo que estoy haciendo así me ayudan.
Instalé el TWRP 2.8.7.0 entro en Wipe, hago un format y un wipe factory.
Luego voy a instalar Zip elijo el archivo VibeUI_5.1_LTT_MDSTEAM.zip deslizo el "Swipe para confirmar flash" hace un pantallazo rápido y se resetea el recovery.

Que estoy haciendo mal ?
 
No logro intalar esta rom.

Soy un principiante, les cuento lo que estoy haciendo así me ayudan.
Instalé el TWRP 2.8.7.0 entro en Wipe, hago un format y un wipe factory.
Luego voy a instalar Zip elijo el archivo VibeUI_5.1_LTT_MDSTEAM.zip deslizo el "Swipe para confirmar flash" hace un pantallazo rápido y se resetea el recovery.

Que estoy haciendo mal ?

Buenas, no viene en el encabezado pero creo esta rom es original, por lo que probablemente sea que el recovery no pueda instalarla, hay un TWRP para roms originales del crack @Xancin, saludos.
 
Para los que tengan mucha prisa en bajársela, si os vais a la pagina rusa, hay gente que se ha quejado de la velocidad de descarga, pues si os registrais en usercloud os descargara a 2MB/s , pero yo esperaría a que reviviese el lino @Xancin
 
LLevo meses con esta rom y va de maravilla, pero tengo un problema, no puedo borrar fotos de la SD desde Quickpic, escribi al autor de la app y me dijo que es un bug de lenovo.

@Xancin existe algun Fix para esta ROM para evitar restricción de escritura en SD ????

mil gracias de antemano a los cocineros
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba