ROM OFICIAL Vibeui 3.1 Android 6.0

No es un fake
Screenshot_20160124-134304-843.jpg Screenshot_20160124-134331-274.jpg Screenshot_20160124-134351-217.jpg Screenshot_20160124-134621-222.jpg
La tienes instalada?
 
Y link de descarga?

Acabo de ponerlo en el primer post, pero mira antes el tutorial de la página que puse primero, tendrás que tirar de traductor, por lo visto hay que meter primero una VibeUI 3.0, luego flashear el recovery stock y entonces actualizar a esta VibeUI 3.1 Marshmallow
 
Acabo de ponerlo en el primer post, pero mira antes el tutorial de la página que puse primero, tendrás que tirar de traductor, por lo visto hay que meter primero una VibeUI 3.0, luego flashear el recovery stock y entonces actualizar a esta VibeUI 3.1 Marshmallow
Así no hay manera de instalarla, hay que usar flash-tools con el boot.img y convertir el dat del system en un system.img
Yo no la instalaría de momento, he parcheado el boot.img y no hay manera de momento de rootearla, pero si os atreveis ya sabeis como hacerlo
Si la conseguis arrancar, cambia el recovery por uno stock, asi que tener preparado el flash-tools, si o si, para almenos volver a ponerlo
 
Pues la verdad es que esta muy complicado, si montamos el system como rw, ya no vuelve a arrancar la jodia. Voy ha echar un ojo al boot.img, imagino que desactivando el selinux podremos trastearla.
 
Pues la verdad es que esta muy complicado, si montamos el system como rw, ya no vuelve a arrancar la jodia. Voy ha echar un ojo al boot.img, imagino que desactivando el selinux podremos trastearla.
Que bueno que apareces en el hilo del ltt hay algo de avance

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No sé en nuestro limón, pero en general sí que se puede rootear el 6.0 en otros android. Yo lo he hecho en una tableta.
Para mí es el avance más esperado, aunque puede que me equivoque, ya veremos...
Gracias por vuestra ilusión. Yo de momento no me creo capaz de aportar nada, je, je.
 
De momento el problema mas grave son las gapps no he conseguido hacerlas ir finas.
 
Pero habéis conseguido hacer un flasheable funcional ya?? Sois unas máquinas, iba a probar la de Cuoco pero prefiero esperar a la vuestra
De momento la tengo instalada y rooteada, pero no he traducido nada, estoy intentando hacer funcionar las gapps. Con la traduccion no me he puesto aun, pero ya estan en ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba