CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Ya probando la ROM que hasta ahora corre muy bien, sólo he notado un detalle que en la pantalla de bloqueo en la parte de abajo aparece la hora, luego la fecha que se ven bien, pero más abajo aprece una leyenda en chino a pesar de que tengo el telefono en inglés solo se distingue en esa leyenda la palabra VIBE en nuestro alfabeto, por lo demás hasta ahora se ve todo bien logrado, gracias @FeyoMx


Prueba con lo que puse en este mismo post en la página 23, sale con imágenes a ver si es lo que buscas.

Lo de la hora, luego de un tiempo de encendido vuelve a su lugar normal

Suerte
 
Estimado, podrías probar con otro Lock Screen Theme, esto lo haces desde ajustes>Pantalla de bloqueo>Lock screen Theme> elige el primero que aparece.

imagizer.imageshack.us_v2_436x373q90_901_WlXcWT.jpg


Así es como te queda:
imagizer.imageshack.us_v2_210x373q90_661_ERmLn5.jpg

Con este tema es muy fácil después cambiar la imagen, tan solo en las opciones que presenta cualquier imagen desde la galería de fotos.

Espero te sirva.

Pues si me sirvió, ya dejé mi agradecimiento pero de nuevo gracias.
 
Hola a todos! soy nuevo poseedor de un limón y quería agradecer a esta comunidad todos los tutos que me han servido para cambiar el recovery y poner esta fantástica ROM. Sólo tengo un fallo y es que me he dado cuanta de que el motor de vibración de mi unidad debe estar fastidiado porque no vibra y he mirado en todas configuraciones y con distintos programas de configuración que me dicen como que el sensor funciona pero al hacer pruebas no hace nada, por lo demás va perfecto. Comprado en china por 145€ vosotros que haríais? devolverlo y arriesgarme a que me lo devuelvan igual o peor tardando vete tu a saber o quedarmelo ya que la verdad con el sonido modificado de la ROM se oye bastante alto. Muchas gracias de antemano. saludos
 
Compañeros, Buen día.

Quiero agradecer a la comunidad por el gran trabajo realizado (Sin menospreciar a nadie en especial al gran maestro y a sus padawan :smile: ), el empeño y el apoyo a los novatos como yo. Quisiera exponer unas dudas que me han surgido posterior a la instalación de esta Rom en mi Limón Note, una disculpa por hacerlas todas de un solo golpe, esperando que alguien pueda ayudarme.

- Anteriormente con la pantalla bloqueada podía ver los botones del reproductor de música, cualquiera de los 3 reproductores que tenía instalados (N7 player, Poweramp y Lenovo music). Comento que he configurado en los reproductores la opción de los botones (retroceder, pausa, avanzar), ahora con la pantalla bloqueada puedo ver como fondo la imagen del álbum que se esta reproduciendo, pero no muestra los botones ¿Alguna forma de verlos nuevamente?

- En las opciones de almacenamiento o en las opciones de seguridad no recuerdo ciertamente en cual, podía encriptar la memoria micro SD, ahora solo puedo encriptar el dispositivo, ¿Alguna forma de encriptarla?

- ¿Podrían indicarme como calibrar la batería?

Gracias a todos.
Saludos.
 
Thank you very much for this ROM FeyoMx, I Would like to see ROM Updates in future.
I have installed it in My K50a40. Working fine.
 
Thank you very much for this ROM FeyoMx, I Would like to see ROM Updates in future.
I have installed it in My K50a40. Working fine.
Usa el traductor que estamos en un foro español. Please use translator

Sonríe estas vivo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba