CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
A mi se me cierran los ajustes y no me permite dejar predeterminado el Google Now Launcher
Ya esta comentado, que hay que flashear el desinstalador de Xposed para que no se cierre settings, del launcher me parece que se soluciona conviertiendolo en app de sistema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya desintalé xposed y ya funcionan los ajustes.
Cómo convierto Google Now Launcher en app del sistema?
 
Ya desintalé xposed y ya funcionan los ajustes.
Cómo convierto Google Now Launcher en app del sistema?
Puedes usar Link2sd o alguna app que haga el truco, también puedes usar un explorador root para ponerla en la ruta system/priv-app cuidando los permisos. Suerte
 
Cuando intento agregar una palabra al diccionario me sale el siguiente mensaje: "se ha detenido el proceso com.android.settings"
Puedo solucionarlo de algún modo?
 
Cuando intento agregar una palabra al diccionario me sale el siguiente mensaje: "se ha detenido el proceso com.android.settings"
Puedo solucionarlo de algún modo?
Logre replicar el fallo , lo revisare, pero me di cuenta que si agrega la palabra al diccionario!!! gracias por reportar
 
A mi se me cierran los ajustes y no me permite dejar predeterminado el Google Now Launcher
A mi me pasaba igual, y con el desinstalador de xposed, lo arreglé.Se instala por recovery, eso si, yo he tenido que instalarlo primero la rom y después este archivo.Y desde hace un dia que lo hice, todo va bien.La única "pega", es la traduccion, pero por lo demás, va estupenda.
 
Voy a probar!
[DOUBLEPOST=1442761910][/DOUBLEPOST]Me salta un FC cuando intento entrar a la aplicación de reloj. De momento lo he conjelado con la aplicación Link2sd y ya no me salta.
Screenshot_2015-09-20-10-05-15-058.jpeg

[DOUBLEPOST=1442767357][/DOUBLEPOST]Otra cosa, ¿por qué a veces la hora y la fecha me salen o abajo o arriba en la barra de notificaciones?
_2015-09-20-18-41-15-269.jpeg
 
Última edición:
En la aplicación de administrador de dispositivos salta un fc al igual que con adobe reader y al añadir a favoritos una pagina de chrome
 
Última edición:
Yo estoy encantado con esta Rom, cero fallos hasta ahora y consumos de batería excelentes.

La única pega es que el GPS no utiliza los satélites Glonass. Intenté aplicar un parche que encontré por ahí, pero aunque al principio parece que funciona bien, al rato falla la ubicación completamente. No he sido capaz hasta ahora de encontrar una solución.

Pero por todo lo demás, una rom excelente.

¡Gracias!
 
buenas compañeros. Estoy muy impresionado con esta rom, lo tiene todo y va fina, pero hay un par de fallos que para mi hacen que me plantee el cambiarla, ya que son aplicaciones indispensables para mi. Una de ellas es el navegador Boat Browser. Cuando intento sincronizar los marcadores se cierra constantemente. Otra es Nightkeeper, no me deja acceder a los menus y programar horas , se cierra tambien. Si alguien sabe la solución, por favor que me diga , porque la rom es la mejor que he probado a excepción de estos fallos. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba