CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
hola,

Podría subir alguna parte upload AOSP 5.1.1 LEMONADE V3 (17/10/2015) Cámara

muchas gracias
 
Hola @dante1173, te refieres a que con solo WIPE DALVIK CACHE, antes de instalar la ROM se te quedó todo igual a nivel de apps, posición de escritorio etc?
Cual es la mejor manera de pasarse de una ROM a otra sin tener que usar Titaniun B?
Me podéis indicar algun tuto para hacer el backup con TWRP 2.8.7.0 MDSTEAM? Con el Titanium siempre me termino liando y tengo que instalar todas las apps de nuevo y me da una ENORME pereza!
Gracias!

Hola @seba7210, bueno te comento que como yo tenia la version anterior de esta misma ROM solo hice un Wipe Dalvik Cache y listo al reiniciar la ROM me mantuvo todas mis APPs pero creo que si es una ROM diferente no te funcionaria ya que se volveria inestable al no ser la misma, te cuento que el mismo lio que tu tienes lo tengo yo por eso utilizo la APP MyBackup Pro para hacer un backup de todas mis apps y luego cuando ponga otra ROM restauro mis APPs pero algunas veces con alguna ROM no me ha dejado restaurarla.
 
Hola @seba7210, bueno te comento que como yo tenia la version anterior de esta misma ROM solo hice un Wipe Dalvik Cache y listo al reiniciar la ROM me mantuvo todas mis APPs pero creo que si es una ROM diferente no te funcionaria ya que se volveria inestable al no ser la misma, te cuento que el mismo lio que tu tienes lo tengo yo por eso utilizo la APP MyBackup Pro para hacer un backup de todas mis apps y luego cuando ponga otra ROM restauro mis APPs pero algunas veces con alguna ROM no me ha dejado restaurarla.

Muchas gracias @dante1173!.
Y el resto, como lo haace?
Cual es la manera mas comoda, sencilla y segura de hacer la copia de mis apps para que no sea tanto trabajo cambiar de ROM?
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Muchas gracias @dante1173!.
Y el resto, como lo haace?
Cual es la manera mas comoda, sencilla y segura de hacer la copia de mis apps para que no sea tanto trabajo cambiar de ROM?
Gracias a todos por vuestra ayuda

@seba7210, Bueno como te comentaba a mi me parece mas comodo utilizar MyBackup Pro antes de poner la ROM hago una copia de todas mis APPs pero me aseguro que la copia se haga en la memoria externa, sino la tienes cuando se haga en la interna buscas la carpeta y copia esa carpeta a un usb para que cuando isntales la nueva rom es muy probable que se borre, cuando terminas de instalar la rom y configures todo instalas la APPs MyBackup Pro y luego copias la carpeta en el directorio rerware/mybackup/AllAppsBackups y entras a la aplicacion y le das restauras y te preguntara que carpeta es y le das restaurar, es facil instalalo y pruebalo antes de poner otra rom, yo lo llevo utilizando varios años ya, y cumple muy bien. Saludos.
 
Dr FeyoMX,
Can u tell me how to flash gapps on stock firmware of Lenovo k3 note.
I did flash Through twrp recovery. But After That i restored my phone. Now i can not go through Google startup setup. There is a message "WLAN has stopped." How do I fix that ?: Coldsweat:
 
@jeewan Puedes solucionarlo instalando después del primer inició, o eliminado SetupWizard.apk. por favor usa el traductor. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba