CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
me sale una pantalla en vez de tan sólo 4 horas, es que normal..any conseguir más con esta rom ?? determinado módulo Xposed no están funcionando, es a causa de VibeUI (minminguard)
 
¿No puedes agregar a esta lengua turca LTT ROMs . Use todos los turcos será muy feliz si puede.
 
Hola @dante1173, te refieres a que con solo WIPE DALVIK CACHE, antes de instalar la ROM se te quedó todo igual a nivel de apps, posición de escritorio etc?
Cual es la mejor manera de pasarse de una ROM a otra sin tener que usar Titaniun B?
Me podéis indicar algun tuto para hacer el backup con TWRP 2.8.7.0 MDSTEAM? Con el Titanium siempre me termino liando y tengo que instalar todas las apps de nuevo y me da una ENORME pereza!
Gracias!

Desde el propio recovery en la pantalla inicial escoges backup, por defecto lo pone en la memoria interna, si le das puedes ponerlo en la externa que es lo que hago yo por si acaso, en el tema de vibe solo hice Wipe caché y dalvik y no he tenido problemas
 
Gracias @jlambie1,
Lógicamente, entiendo que copia solo las apps y sus datos, posición de escritorio, no? Esta es mi intención...
Otra pregunta, para dejarlo LIMPIO, LIMPIO del todo, como cuando llega de China con esos WIPES que me indicas lo conseguiría? O debería hacer otros wipes?
Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Gracias @jlambie1,
Lógicamente, entiendo que copia solo las apps y sus datos, posición de escritorio, no?
Otra pregunta, para dejarlo LIMPIO, LIMPIO de todo, como cuando llega de China con esos WIPES que me indicas lo conseguiría? O debería hacer otros wipes?
Gracias de nuevo!
Lo que hace es formatear la partición system e instalar el sistema conservando las apps de usuario, en cuanto a lo otro imagino que algo vendrá en las faq
 
Lo que hace es formatear la partición system e instalar el sistema conservando las apps de usuario, en cuanto a lo otro imagino que algo vendrá en las faq
matizo, deberías descargar una rom y flashearla por FT (FlashTool), pero sino es por nada concreto como mandarlo al sat, con hacer lo mismo flasheando la rom salva móviles de @Xancin por ese método queda bien y lo tienes en castellano, otra cosa sería poner el recovery de fábrica que deberías mirar las faq por si aparece
 
No puedo agregar marcadores a favoritos del Chrome, he probado con con Chrome normal y la versión Dev y me pasa lo mismo, si intento agregar un marcador se cierra el navegador, le pasa a alguien más?? He hecho una instalación limpia y nada, hace lo mismo
 
Muy buenas,

esta ROM también tiene los problemas de que la pantalla se queda a veces "bloqueada"?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba