Good job but i dont foubd download link
I immu Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 86 4 Dic 2015 #1.309 Good job but i dont foubd download link
imranalam Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 211 4 Dic 2015 #1.310 FeyoMx dijo: N Haz clic para expandir... Looks Good
M muutorpe Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 338 4 Dic 2015 #1.311 Chapó por las versiones que poco a poco la estáis mejorando. Para mi la 1548 me consume mucho la batería, con la 1544 me duraba mucho mas (las mismas app instaladas). ¿Donde podría conseguir las otras versiones inferiores?
Chapó por las versiones que poco a poco la estáis mejorando. Para mi la 1548 me consume mucho la batería, con la 1544 me duraba mucho mas (las mismas app instaladas). ¿Donde podría conseguir las otras versiones inferiores?
Alan Villegas Platino Mensajes 339 Puntos 1.455 5 Dic 2015 #1.312 jlambie1 dijo: Hola parece que todas las apps me inician pero con Twitter no hay forma haga lo que haga, a vosotros os pasa igual? Haz clic para expandir... a mi me pasa con facebook no inician
jlambie1 dijo: Hola parece que todas las apps me inician pero con Twitter no hay forma haga lo que haga, a vosotros os pasa igual? Haz clic para expandir... a mi me pasa con facebook no inician
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 5 Dic 2015 #1.313 Alan Villegas dijo: a mi me pasa con facebook no inician Haz clic para expandir... A mi esa me inicia pero como si nada, y con todas las roms me pasa igual
Alan Villegas dijo: a mi me pasa con facebook no inician Haz clic para expandir... A mi esa me inicia pero como si nada, y con todas las roms me pasa igual
T tanjibju Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 36 5 Dic 2015 #1.314 imo & tango app not installing in this rom what the problem? please some one help ?
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 5 Dic 2015 #1.315 tanjibju dijo: imo & tango app not installing in this rom what the problem? please some one help ? Haz clic para expandir... Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en este idioma. Gracias
tanjibju dijo: imo & tango app not installing in this rom what the problem? please some one help ? Haz clic para expandir... Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en este idioma. Gracias
T tanjibju Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 36 5 Dic 2015 #1.316 mo & tangoen this aplicaciónnoinstalarromcuál's the problem? By favoralguienayuda?
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 5 Dic 2015 #1.317 tanjibju dijo: mo & tangoen this aplicaciónnoinstalarromcuál's the problem? By favoralguienayuda? Haz clic para expandir... Format de fábrica a través de tu recovery y luego instalar la rom
tanjibju dijo: mo & tangoen this aplicaciónnoinstalarromcuál's the problem? By favoralguienayuda? Haz clic para expandir... Format de fábrica a través de tu recovery y luego instalar la rom
T tanjibju Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 36 5 Dic 2015 #1.318 before installing the rom i cleaned and factory reset these rom .. only strange thing imo occur and no opening tango very annoying ..
before installing the rom i cleaned and factory reset these rom .. only strange thing imo occur and no opening tango very annoying ..
E Emiliooo Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 442 5 Dic 2015 #1.319 Como tengo que hacer para descargarlo??
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 5 Dic 2015 #1.320 Emiliooo dijo: Como tengo que hacer para descargarlo?? Haz clic para expandir... En la página uno tienes el link [DOUBLEPOST=1449344386][/DOUBLEPOST] tanjibju dijo: before installing the rom i cleaned and factory reset these rom .. only strange thing imo occur and no opening tango very annoying .. Haz clic para expandir... Que recovery tienes? Eres root?
Emiliooo dijo: Como tengo que hacer para descargarlo?? Haz clic para expandir... En la página uno tienes el link [DOUBLEPOST=1449344386][/DOUBLEPOST] tanjibju dijo: before installing the rom i cleaned and factory reset these rom .. only strange thing imo occur and no opening tango very annoying .. Haz clic para expandir... Que recovery tienes? Eres root?