Con la pantalla apagada no me aparece la luz de carga de la batería, sigo probando pero ésta rom no me termina de convencer a
[DOUBLEPOST=1451042251][/DOUBLEPOST]
La tradición de la rom anterior estaba más mejorada
Si , como comentaba , la traducción es lo que lleva más tiempo, y es mas rápido cuando el LTT se pone en ello.
lo de la luz de carga algo esta mal en tu limón ya que eso no falla.
Te agradezco que pruebes la ROM, pero no a todos les va bien una fresca limonada. A ti, hasta problemas que no se presentan en nadie mas, te aquejan. Lo bonito del foro es su variedad, suerte en tu busqueda.
Solo por descartar, y por que considero importante que recibas los regalos y sorpresas que he incluido, prueba instalar con el recovery que colgué hace un par de semanas. Yo con ese no tuve ningún problema.
Van 100 descargas y muy pocos comentarios. El tema navideño, lo reconozco, puede fastidiar a algunos, solo cambien por el de su elección en el themecenter. Comenten
Me ocurre lo mismo que a ti, a los pocos segundos de comenzar a instalar la rom se me reinicia el modo recovery, intente de hacerlo 3 veces y me ocurrió lo mismo. Después volví a la 1548 sin ningún problema.
Me ocurre lo mismo que a ti, a los pocos segundos de comenzar a instalar la rom se me reinicia el modo recovery, intente de hacerlo 3 veces y me ocurrió lo mismo. Después volví a la 1548 sin ningún problema.
En cuanto los deberes familiares me lo han permitido.
De momento todo perfecto. Solo al igual que me sucedia con la 1548, al configurar limite de datos, en mi caso 3000MB, luego siempre me aparece 5860MB por usar, ponga lo que ponga, luego me da cerca del doble de los datos introducidos.