CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
¿reiniciaste el recovery cuando hiciste los wipes?
Pues no igual es eso. Pero vamos que me va todo perfecto. Lo unico que no veo el lspeed pero tampoco se que es asi que da igual. Muy raro pero asi no he perdido nada lo del led que logre que funcionara con el buil.prop me sigue llendo y los wifis los tenia todo guardados asi que contento estoy.
[DOUBLEPOST=1453571466][/DOUBLEPOST]@Simonlife otra cosa. Cuando bajo la barra de notificaciones y deslizo hacia la derecha y sale lo de los widgets. Me sale el de weather info perp no me da la info. Eso por que puede ser?
 
Pues no igual es eso. Pero vamos que me va todo perfecto. Lo unico que no veo el lspeed pero tampoco se que es asi que da igual. Muy raro pero asi no he perdido nada lo del led que logre que funcionara con el buil.prop me sigue llendo y los wifis los tenia todo guardados asi que contento estoy.
[DOUBLEPOST=1453571466][/DOUBLEPOST]@Simonlife otra cosa. Cuando bajo la barra de notificaciones y deslizo hacia la derecha y sale lo de los widgets. Me sale el de weather info perp no me da la info. Eso por que puede ser?

no te se decir ahora mismo,creo que es la unica que no he probado,se que en alguna falla la aplicacion nativa,lo que si te puedo decir es el funcionamiento del ls speed,en la aplicacion terminal teclea su y pulsas enter, a continuacion teclea LS en mayusculas y pulsa enter,ahi te saldra el menu del ls speed
esta ya tiene el build prop modificado
 
no te se decir ahora mismo,creo que es la unica que no he probado,se que en alguna falla la aplicacion nativa,lo que si te puedo decir es el funcionamiento del ls speed,en la aplicacion terminal teclea su y pulsas enter, a continuacion teclea LS en mayusculas y pulsa enter,ahi te saldra el menu del ls speed
esta ya tiene el build prop modificado
Muchas gracias . esta aplicación para que sirve exactamente?
no te se decir ahora mismo,creo que es la unica que no he probado,se que en alguna falla la aplicacion nativa,lo que si te puedo decir es el funcionamiento del ls speed,en la aplicacion terminal teclea su y pulsas enter, a continuacion teclea LS en mayusculas y pulsa enter,ahi te saldra el menu del ls speed
esta ya tiene el build prop modificado
Acabo de ver mas o menos que lo que hace es mejorar baeria rapidez. pero esto no hay que tener el terminal abierto para que funcione no.
 
Captura_2016-01-23-20-06-21-892.jpeg
Captura_2016-01-23-20-06-38-616.jpeg
Captura_2016-01-23-20-07-08-190.jpeg


se lanza con la aplicacion terminal,cuando la cierres se cerrara el menu de ls speed
 
Última edición:
si hasta ahí he conseguido llegar. me refiero una vez cierras la app terminal sigue funcionando? y una ultima cosa xposed installer me dice que no hay un framework compatible con el procesador

esta rom no tiene instalado xposed,¿lo has instalado aparte? si no es asi y es un residuo de tu antigua rom,no te va a funcionar,podias probar desistalandolo y volviendo a instalar
lo que hace el ls speed es cambiar ajustes y necesitas el terminal para hacerlo,no es una aplicacion que se habra o se cierre
 
Última edición:
esta rom no tiene instalado xposed,¿lo has instalado aparte? si no es asi y es un residuo de tu antigua rom,no te va a funcionar,podias probar desistalandolo y volviendo a instalar
lo que hace el ls speed es cambiar ajustes y necesitas el terminal para hacerlo,no es una aplicacion que se habra o se cierre
vale. el terminal lo tengo asi que ira. no tenia xposed lo que pasa es que desde la app xposed no me deja he visto que se puede descargar el zip compatible y flashearlo desde el recovery eso voy a intentar.
 
vale. el terminal lo tengo asi que ira. no tenia xposed lo que pasa es que desde la app xposed no me deja he visto que se puede descargar el zip compatible y flashearlo desde el recovery eso voy a intentar.

por lo visto una vez se flashea tarda un buen rato en volver arrancar,tenlo en cuenta
 
Buenas a todos y muchísimas gracias por este gran trabajo que realizáis.
Siguiendo un consejo de @FeyoMx actualice la ROM de mi limón, con la intención de corregir un fallo en el SafeCenter.
HILO DEL QUE HABLO >> CONSULTA - Lenovo k3 note::: problemas safecenter
Ese fallo se corrigió a la perfección.

Solo comentar que no he podido instalar la versión 1552, comenzaba la instalación y se reiniciaba al recovery modificado.
Si le decía que reiniciase, me avisaba de que no había sistema operativo....
Por ese motivo tengo instalada la 1548.

Gracias.
Jorge.
 
Buenas a todos y muchísimas gracias por este gran trabajo que realizáis.
Siguiendo un consejo de @FeyoMx actualice la ROM de mi limón, con la intención de corregir un fallo en el SafeCenter.
HILO DEL QUE HABLO >> CONSULTA - Lenovo k3 note::: problemas safecenter
Ese fallo se corrigió a la perfección.

Solo comentar que no he podido instalar la versión 1552, comenzaba la instalación y se reiniciaba al recovery modificado.
Si le decía que reiniciase, me avisaba de que no había sistema operativo....
Por ese motivo tengo instalada la 1548.

Gracias.
Jorge.

es posibe que el recovery que usas no te sirva con esta rom,necesitarias este de @FeyoMx
APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)
 
imageshack.com_a_img911_4113_a9coLx.png

VIBEUI_V3.0_1544_LTT_LEMONADE
Gracias @tsoga00
Gracias @pakomola


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva limonada, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.



Características



SuperSu by chainfire


Gapps 5.1&arm64 by Google


Busybox


Lspeed3.0 by Paget96


AdFree by BigTinCan

MobileUncleTools

Terminal para android


Dolby Atmos


Viper4Android


App de Música sin chino


App de FM sin chino


App de Video Lenovo sin chino


Fix en la SD para evitar restricción de escritura


Nueva animación de arranque



Bugs encontrados:


La app Btnotification no es compatible.

Los servicios de impresion dan fc

Recomendaciones


Instalar el Xposed v75 si es que lo usan, se excluyó en esta versión.

Bajar las animaciones, en los ajustes de desarrollador a 0.5

En los ajustes de Fecha y Hora poner zona horaria automática.


Configurar el AdFree

Procedimiento de instalación:


Hacer wipe de data (forzoso)


Flash el zip por medio del TWRP by Xancin



Créditos & Agradecimientos



Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.


Al LTT @mariobetis ,@franjhv,@sergio151179(gracias bro, el led funciona por tu gran trabajo) y demás camaradas que están dentro.


A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.


A @Breixo y TODA mi familia MDS, por permitirme ser parte del foro.


благодаря русской общины


Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.


“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”


barra separadora.png

***Hidden content cannot be quoted.***
barra separadora.png

i60.tinypic.com_2lmnfpf.jpg

imageshack.com_a_img538_1651_2pqKgC.jpg
VIBEUI_V3.0_1548_LTT_LEMONADE

Gracias @pakomola


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva limonada, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.



Características



SuperSu by chainfire


Gapps 5.1&arm64 by Google


Busybox


Lspeed3.3 by Paget96


AdFree by BigTinCan

MobileUncleTools

Terminal para android


Dolby Atmos


Viper4Android


App de Música sin chino


App de FM sin chino


App de Video Lenovo sin chino


Fix en la SD para evitar restricción de escritura


Bugs encontrados:

La app Btnotification no es compatible.

Los servicios de impresion dan fc

Recomendaciones


Instalar el Xposed si es que lo usan, se excluyó en esta versión.

Bajar las animaciones, en los ajustes de desarrollador a 0.5

En los ajustes de Fecha y Hora poner zona horaria automática.


Configurar el AdFree

Procedimiento de instalación:


Hacer wipe de data (forzoso)


Flash el zip por medio del TWRP by Xancin



Créditos & Agradecimientos



Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.


Al LTT @mariobetis ,@franjhv,@sergio151179(gracias bro, el led funciona por tu gran trabajo) y demás camaradas que están dentro.


A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.


A @Breixo y TODA mi familia MDS, por permitirme ser parte del foro.


благодаря русской общины


Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.


“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”


barra separadora.png

***Hidden content cannot be quoted.***
barra separadora.png
VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE
Christmas Edition

Gracias @pakomola


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva limonada edición navideña, con sorpresas y regalos como la ocasión lo amerita, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.


Características



SuperSu by chainfire


Gapps 5.1&arm64 by Google


Busybox


Lspeed4.2.1 by Paget96


AdFree by BigTinCan

MobileUncleTools

Terminal para android


ES file explorer

IPv6 Disabler

Dolby Atmos


Viper4Android


App de Música sin chino


App de FM sin chino


App de Video Lenovo sin chino


Fix en la SD para evitar restricción de escritura


Bugs encontrados:

La app Btnotification no es compatible.

Los servicios de impresion dan fc

Recomendaciones


Instalar el Xposed si es que lo usan, se excluyó en esta versión.

Bajar las animaciones, en los ajustes de desarrollador a 0.5

En los ajustes de Fecha y Hora poner zona horaria automática.


Configurar el AdFree

Procedimiento de instalación:


Hacer wipe de data (forzoso)


Flash el zip por medio del TWRP by Xancin



Créditos & Agradecimientos



Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.


Al LTT @mariobetis ,@franjhv,@sergio151179(gracias bro, el led funciona por tu gran trabajo) y demás camaradas que están dentro.


A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.


A @Breixo y TODA mi familia MDS, por permitirme ser parte del foro.


благодаря русской общины


Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.


“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”


barra separadora.png

***Hidden content cannot be quoted.***
barra separadora.png

i60.tinypic.com_2lmnfpf.jpg

imageshack.com_a_img538_1651_2pqKgC.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba