CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola estoy buscando el link de la 1548, alguien me lo podria pasar por favor, de esta 1552 no me gustan los iconos, un saludo y gracias de antemano.
 
En el primer post hay dos spoilers el 2do es el de la 1548. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Un cosa mas, tengo un Lenovo K3 nuevo para un amigo al que no logro instalar el recovery. He leido que estos últimos dan mas guerra y que solo es posible con Flahstools. Alguien sabe si en breve se podrá poner el recovery con el antiguo instalador que iba de maravilla?? De hecho lo lo hice con el mio hace unos meses y era muy sencillo.
Un saludo.
 
Un cosa mas, tengo un Lenovo K3 nuevo para un amigo al que no logro instalar el recovery. He leido que estos últimos dan mas guerra y que solo es posible con Flahstools. Alguien sabe si en breve se podrá poner el recovery con el antiguo instalador que iba de maravilla?? De hecho lo lo hice con el mio hace unos meses y era muy sencillo.
Un saludo.
Puedes usar el autoinstalador pero antes tienes que meter por flashtools el lk.bin desbloqueado para que funcione. Por lo que si ya estas en esas del flashtools que por ahi se vaya todo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
marctibu a mi me pasó, mira, aquí explico como hacer lo del lk.bin con flashtools:

A ver lo explico, para quien le haya pasado, que no pueda cambiar el recovery pq tras instalar o actualizar una rom oficial el recovery queda protegido:
En el siguiente vídeo explica como se usa la herramienta Flash Tools y están los enlaces en la descripción para descargarlo, así como para descargar una rom que sirva como recurso de seguridad ante un brick.

Ahí explica como flashear una rom al completo pero para poder "desbloquear" el recovery, basta con solo flashear el lk.bin, como se puede ver en esta captura que he hecho.

Flashtools captura.jpg




Una vez flasheado ya puedes instalar el twrp por el método de fastboot.
En este enlace explica como:
Lenovo K3 Note | Rootear Android

Importante es que una vez flashees el twrp y tengas que sacar la batería para poder apagar el movil tras dicho flasheo, arranques en el twrp antes que en la ROM para que parchee la partición system y evitar que al arrancar se vuelva a instalar el recovery de lenovo.

Bueno, pues listo, me voy a recuperar mi rom ahora que tengo el TWRP. Muchas gracias nuevamente a baron30.
 
la intento flashear y a los 10 segundos e intntar reiniciar me dice que no tengo SO... la rom pesa 830 megas...
 
Hola buenas tengo una duda tengo instalada la ROM Ltt 44 fundadores y la única pega que encuentro es la localización de gps, en esta funciona correctamente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba