CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estoy viendo que MM tambien tiene problemas con los permisos de escritura en la micro SD. Alguien sabe como solucionarlo? Por ejemplo, no me deja hacer copias de aplicaciones con Titanium si la ubicacion de copia es la.micro sd.
 
A mi el sonido si bien lo noto un pelín más bajo que en la Andronium 6, la calidad es infinitamente mejor, con unos bajos espectaculares y mucho más envolvente.

Prueba a toquetear con los programas de sonido que vienen hasta dejarlo a tu gusto :smile:
Eso hice pero el clic ese cuando te sale la V de WhatsApp por ejemplo suena muy bajo, el resto bien
[DOUBLEPOST=1454401752][/DOUBLEPOST]Ya he toqueteado y el resto de sonidos bien pero ese en concreto suena fatal
 
Buen día chicos, alguien sabe como reinstalar servicios de google play, los borre porque me daba error continuamente reinicie y ahora no se como reinstalarlo.. Por lo demás la 1605 genial..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx ....estupendo trabajo.....perdón por ensuciar un poco el hilo pero...para los que tenemos otra rom...cómo se obtiene el módulo de LSpeed de las capturas? No lo he encontrado en los módulos de xposed....he descargado LSpeed de su página oficial de xda y lo que obtengo es el anterior que funciona a través de comandos de terminal...que por cierto lo he instalado para probar a ver qué tal, cambiando algunas configuraciones a través de terminal tal y como lo tienes en las capturas....aunque mi rom es la aosp pekk3ndroid...
Gracias por la respuesta de antemano. Saludos!
 
Buen día chicos, alguien sabe como reinstalar servicios de google play, los borre porque me daba error continuamente reinicie y ahora no se como reinstalarlo.. Por lo demás la 1605 genial..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Prueba flasheando las gapps de nuevo, aunque a mi me tocó hacer wipes por algo similar pero prueba esto antes:
MEGA
 
Gracias @Bravote .... Hay que desinstalar el antiguo o se flashea directamente y uno pisa al otro?

Edito: He visto que es una apk.... Así que voy a desinstalar el antiguo primero...
 
TMPDOODLE1454422364339.jpg
Tengo la nueva versión y me dura masomenos lo mismo con una configuración del doze
Ahora eso es lo de pantalla y me quedaban 14% de batería(pienso que de haber dejado que se termine tiraba 5.30hs de pantalla), uso común, youtube, navegador,whatsapp,twitter,instagram,facebook y algunas descargas de la playa store, ahora probando otra configuración del doze a ver cuanto tira
 
Hola @FeyoMx ....estupendo trabajo.....perdón por ensuciar un poco el hilo pero...para los que tenemos otra rom...cómo se obtiene el módulo de LSpeed de las capturas? No lo he encontrado en los módulos de xposed....he descargado LSpeed de su página oficial de xda y lo que obtengo es el anterior que funciona a través de comandos de terminal...que por cierto lo he instalado para probar a ver qué tal, cambiando algunas configuraciones a través de terminal tal y como lo tienes en las capturas....aunque mi rom es la aosp pekk3ndroid...
Gracias por la respuesta de antemano. Saludos!
Veo que ya te han respondido amigo @ruco. Así es LSPEED ha evolucionado a una app y su uso es muy sencillo ya verás.
Recuerden que yo aparezco más o menos a esta hora por el cambio de horario. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buen día chicos, alguien sabe como reinstalar servicios de google play, los borre porque me daba error continuamente reinicie y ahora no se como reinstalarlo.. Por lo demás la 1605 genial..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que error te daba?
Alguien mas esta teniendo problemas con el Google play?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba