CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola. Gracias por la rom y todo el esfuerzo.

Tengo el nova instalado y cuando intento pone el widget del weather siempre me da error que se ha detenido una aplicación y no me permite dejar el widget.

En las opciones, muchas descripciones vienen en inglés, aunque tengo puesto el idioma en español.

Gracias un saludo

Hay alguna manera de cambiar digamos el gestor de pantalla de bloqueo? Me salen imágenes al azar, con opciones. Me gustaría poner el clásico de Android, donde no sale nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, mueves tu launcher de donde este instalado, uso nova y se llama com.teslacoilsw.launcher-1 de /data/app to /system/priv-app/ y despues lo pegas en /data/datato /system/priv-app
Yo uso el root explorer con eso ya me pide darle permisos para copiar alli, despues pude usar los widgets
 
Saludos, estoy con la aosp androium 5.1.1 logro unas 5 horas de pantalla con brillo mínimo aveces a la mitad WiFi y datos alternados.. Se que estos no son valores absolutos pero alguien que pueda comentar sobre esta Lemonade 1610 por favor sobre batería
 
siempre trato de instalar la version 1610 que han publicado en el primer post, y el problema es que nunca me instala el teclado, se puede instalar el teclado por recovery?? que al pendiente muchas gracias
 
Si, mueves tu launcher de donde este instalado, uso nova y se llama com.teslacoilsw.launcher-1 de /data/app to /system/priv-app/ y despues lo pegas en /data/datato /system/priv-app
Yo uso el root explorer con eso ya me pide darle permisos para copiar alli, despues pude usar los widgets
Mismo problema.
No consigo utilizar witches en Nova launcher.
Busco el archivo con.teslacoilsw.laincher-1 y no aparece por ningún sitio.

Gracias de antemano @Alan Villegas
 
Hola en uno de las respuestas he leido que se tiene que configurar el Lspeed alguien podria decir como hacerlo?

A mi me paso tb lo del teclado hice wipe y salte el wizard y nada.. ya no se que hacer mas la verdad.. al no tener teclado ni la wifi puedo configurar

por si sirve de algo el lspeed me diceque no soy root y lo soy o lo era no se cosa rara

Gracias
 
siempre trato de instalar la version 1610 que han publicado en el primer post, y el problema es que nunca me instala el teclado, se puede instalar el teclado por recovery?? que al pendiente muchas gracias
Bajate uno de la play store, yo lo desinstale con el link2sd el teclado de google y lo volvi a instalar y sin problemas
 
Después de varios días usando la 1610, sólo puedo dar las gracias, a mi el led no me va, pero no es imprescindible, lo del teclado lo solucione instalando el que dio feyofx, usándole un rato, tu luego lo desinstale, y ya tenía luego el teclado de google. Lo que si que no va, es que noe llegan las notificaciones de wahtasapp, line o telegrama, sólo me aparecen cuando entro en la aplicación, creo tener todos los permisos bien, podéis decirme como deben estar, o si hay que tocar en algún sitio más para que aparezcan? Por cierto hice instalación limpia, y luego instale la copia de seguridad de las aplicaciones con titanium buckup
 
Hola ayer me descargue e instalé la rom VIBEUI_V3.5_1610_LEMONADE. Soy nuevo en estas lides y no me aclaro mucho, el tema es que no me deja configurar la red de datos (no la WIFI) intento localizar donde definir un nuevo APN y no hay manera.
¿Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba