CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Te importaría recordarme la manera correcta de hacerlos?
Gracias!!

Hola,entras en el menú del wipe y deslizas el dedo,no tiene mucho más,lo que pasa es que lo pierdes todo y tienes que reiniciar el recovery para que sea efectico.
Screenshot_2016-04-24-08-56-53.png
 
Gracias!
Pero tengo instalado el. TWRP 2.8.7

Viendo las opciones, son las mismas.
Y la de arrastrar con el dedo, es SWIPE TO FACTORY DATA (como lo que tu me indicas)
Yo lo que hice, fue meterme en advanced wipe y marqué todas las opciones excepto External SD Card. Pensando que esto era lo mas bestia.... pero veo que no.
Gracias por el dato, hare le Swipe Factory Data y a ver si me va bien el HOTSPOT de las narices.
Gracias de nuevo crack!
 
Última edición:
Gracias!
Pero tengo instalado el. TWRP 2.8.7
EL menú no es el mismo.
Recuerdas cómo hacerlo en esta versión?
[DOUBLEPOST=1461506700][/DOUBLEPOST]Gracias!
Pero tengo instalado el TWRP 2.8.7
Recuerdas cómo se hace en esta versión?

igual,entras en el menu de wipe y deslizas,twrp funciona asi en todos,en el menu avanzado podras ademas borrar memorias,recuerda reiniciar el recovery
 
igual,entras en el menu de wipe y deslizas,twrp funciona asi en todos,en el menu avanzado podras ademas borrar memorias,recuerda reiniciar el recovery

Gracias!
Edite el mensaje antes de tu úñtima respuesta porque me di cuenta que era todo igual.
Cuando dices reiniciar, supongo que te refieres, a ni bien termine de hacer el wipe, reiniciar ANTES de meter la nueva ROM. NO?
A la SD, NO la toca, no?
 
Gracias!
Edite el mensaje antes de tu úñtima respuesta porque me di cuenta que era todo igual.
Cuando dices reiniciar, supongo que te refieres, a ni bien termine de hacer el wipe, reiniciar ANTES de meter la nueva ROM. NO?
A la SD, NO la toca, no?
si no seleccionas la sd en el menu del wipe no la va a formatear,para reiniciar en recovery una vez hechos los wipes,lo mejor es ir al menu reboot y seleccionar recovery
 
si no seleccionas la sd en el menu del wipe no la va a formatear,para reiniciar en recovery una vez hechos los wipes,lo mejor es ir al menu reboot y seleccionar recovery
Estupendo,
No iré al menú avanzado, haré el swipe deslizando el dedo, porque en la anterior instalación, marqué todo excepto la SD y no me ha ido bien el HOTSPOT, así que para no complicarla, lo haré como me has indicado y a ver que pasa..
Luego te cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba