CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@FeyoMx necesito me ayudes, porque no me lee los archivos zip el recovery?? Tengo el twrp de Xancin y desde que puse esta room no me reconoce los zip, quiero reescribir la porque noto fallos en el táctil y me es imposible, merci crack de antemano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx necesito me ayudes, porque no me lee los archivos zip el recovery?? Tengo el twrp de Xancin y desde que puse esta room no me reconoce los zip, quiero reescribir la porque noto fallos en el táctil y me es imposible, merci crack de antemano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola compi podrías probar si sucede lo mismo con otro recovery?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si es una opción , usar el tool hero, lo importante es que me digas si con otro recovery te sucede lo mismo camarada.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si es una opción , usar el tool hero, lo importante es que me digas si con otro recovery te sucede lo mismo camarada.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
No hay manera en instalar otro recovery @FeyoMx, al formatear la sd y ponerla como interna no me reconoce los recovery los zip descargados ni tampoco el móvil uncletools tampoco los. IMG, estoy super rallado..



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx no tengo manera de flashes ninguna room ni reescribir la 1614 para intentar reparar los fallos del táctil..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx todo me vino cuando hice un backup para instalar otra room, me hizo el backup pero me inutilizo la Microsoft, ya no me la leía ni el ordenador tampoco.. Tuve que poner otra nueva y formatearla otra vez para ponerla como interna ya que sólo le podía poner fotos, desde entonces un problema detrás de otro, no se que hacer, solo me queda flashearlo con flashtool y mira que iva e película está room.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba