vibra todo el rato y no enciende.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Sera posible? en casa de herrero, cuchillo de palo!
Pues que hace tres días que el Honor 3C de mi hija se ha estropeado. Se apagó la pantalla de golpe y empezó a vibrar sin parar hasta que le quité la batería. Si la vuelvo a poner y pulso el power no arranca y vuelve a vibrar todo el rato.
Tengo los drivers bien instalados en el PC porque con mi 3C y el flashtool he hecho muchas cosas, pero me es imposible flashearle ninguna Rom al de mi hija; nada mas conectarlo sin batería al PC empieza a vibrar y no hace otra cosa. He probado con diferentes cables, puertos USB, otro flashtool, Una Rom oficial, la de Manowaracero... en fin, que no me salgo!
Me echáis una manita?
 
y dices que a tu hija ni le cayo ni se lo tiro al mozo a la cabeza y no le cayo agua? mira que los niños tienden a contar su propia realidad muy pronto. El mio con 9 añitos ya lo hace
[DOUBLEPOST=1433457910][/DOUBLEPOST]Intenta dejarlo sin bateria unas horas
[DOUBLEPOST=1433458012][/DOUBLEPOST]Haz una cosa. Con algo metalico toca todos los contactos del telefono a la vez. Sabes esos que se le ven al sacar la bateria? pues con algo metalico haz que se "cortocircuite" al tocar todos los contactos a la vez
[DOUBLEPOST=1433458027][/DOUBLEPOST]pero la bateria ponla bien lejos
 
Haz una cosa. Con algo metalico toca todos los contactos del telefono a la vez. Sabes esos que se le ven al sacar la bateria? pues con algo metalico haz que se "cortocircuite" al tocar todos los contactos a la vez
Na... ya lo he probado y nada. También lo he tenido horas sin batería... uffffff....
y dices que a tu hija ni le cayo ni se lo tiro al mozo a la cabeza y no le cayo agua? mira que los niños tienden a contar su propia realidad muy pronto. El mio con 9 añitos ya lo hace
Pues curiosamente estaba yo delante cuando le pasó: se le apagó la pantalla y empezó a vibrar como un descosío hasta que le saque la batería.
Yo creo que ha sido un suicidio voluntario del móvil porque mi hija lo tiene TODO el santo día dale que dale con el youtube, entre otras cosas... :laughing: Sencillamente "a petao"
Gracias @Xancin
 
No se si has probado con otra batería, hay algunos modelos que salieron defectuosas. No intentes conectar el telf. al ordenador sin batería, no te funconará.
Lo mejor es que lo conectes al ardenador con otra batería y prubes. Si notas que esta muy caliente o hule mal, se acabó, Debiste de darle un buen recalentón.
 
Uno se recupero pero el otro siempre vibra, y si le sacas el vibrador simplemente no arrancaba. Asi que uno vivo y el otro kaput
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba