SOLUCIONADO H30-U10 Unbrick desde ROM C900B905

@ORBEKA , no me lies... No me lies... Me dijiste que habías puesto esta Rom
Hola otra vez, mirando el móvil me he dado cuenta de que la ROM que he metido por flashtool es internacional... V100R001C900B905 y el móvil creo que era versión china
Y esa Rom era un port raro que ponía una tienda china a móviles Internacionales, y por eso estamos todos liados como persianas.

Pero luego cuando te pregunto que de donde la has sacado me dices que has puesto esta:

Y esa es una adaptación para flashtool que hizo @MANOWARACERO con la Rom V100R001CHN00B905 (Que es una Rom china) y trae CWM recovery y root incluido.

Así que lo único que debes hacer es actualizar el recovery porque ese esta bastante anticuado. Pregunta en el hilo de la Rom que quieras poner cual es el recovery mas adecuado y cámbialo. Después sigue las indicaciones del desarrollador.
Un saludo
 
@ORBEKA , no me lies... No me lies... Me dijiste que habías puesto esta Rom

Y esa Rom era un port raro que ponía una tienda china a móviles Internacionales, y por eso estamos todos liados como persianas.

Pero luego cuando te pregunto que de donde la has sacado me dices que has puesto esta:


Y esa es una adaptación para flashtool que hizo @MANOWARACERO con la Rom V100R001CHN00B905 (Que es una Rom china) y trae CWM recovery y root incluido.

Así que lo único que debes hacer es actualizar el recovery porque ese esta bastante anticuado. Pregunta en el hilo de la Rom que quieras poner cual es el recovery mas adecuado y cámbialo. Después sigue las indicaciones del desarrollador.
Un saludo
TWRP o Carliv es de lo mejor, a ser posible el ultimo disponible siempre. Un saludo, esta vez he respondido antes que tu :b
Lo haces muy bien, eres una gran moderadora.
 
@ORBEKA , no me lies... No me lies... Me dijiste que habías puesto esta Rom

Y esa Rom era un port raro que ponía una tienda china a móviles Internacionales, y por eso estamos todos liados como persianas.

Pero luego cuando te pregunto que de donde la has sacado me dices que has puesto esta:


Y esa es una adaptación para flashtool que hizo @MANOWARACERO con la Rom V100R001CHN00B905 (Que es una Rom china) y trae CWM recovery y root incluido.

Así que lo único que debes hacer es actualizar el recovery porque ese esta bastante anticuado. Pregunta en el hilo de la Rom que quieras poner cual es el recovery mas adecuado y cámbialo. Después sigue las indicaciones del desarrollador.
Un saludo

Buenos días @margal.r y @flufy_tendo , me costó porqué no soy nada bueno con estos temas, pero os cuento:
- El móvil lo tiene mi mujer en marcha, configurado, con CWM y la ROM 6pack del señor flufy.
- El archivo de la rom de manowarcero que descargué desde el hilo comentado, se llama CHN00B905 pero luego la que se instala el la C900B905 sin cwm y sin root. (lo intenté 3 o 4 veces con el mismo resultado, aunque igual es que hacía algo mal).
- Al final con la C900B905 instalada intenté meter recovery via LiveRecovery, y como me reiniciaba normal el móvil (sin entrar en live recovery) al final le metí el CWM del hilo del H30 chino por flashtool y seguidamente la 6pack. Si no me da problemas, así se quedará.

Muchas gracias a todos, especialmente a @margal.r @issux y @flufy_tendo !!

P.D. voy a cambiar, si puedo, el título del hilo para que quede más claro para los demás.
 
Última edición:
Me alegro mucho que de una forma u otra ya lo tengas operativo :blush:
Lo que me ha dejado un poco mosca es esto que cuentas:
- El archivo de la rom de manowarcero que descargué desde el hilo comentado, se llama CHN00B905 pero luego la que se instala el la C900B905 sin cwm y sin root. (lo intenté 3 o 4 veces con el mismo resultado, aunque igual es que hacía algo mal).
Lo digo porque hace poco restablecí el enlace a MEGA de esa Rom porque estaba caído y a ver si metí la pata con la Rom que colgué... :flushed:
A ver si le dedico un rato y repaso ese enlace.
Un saludo y espero que nos sigamos leyendo por el foro :wink:
 
Pues igual es eso... ya te digo, el archivo hace mención a la CHN00B905 pero el flashtool mete la C900B905 (comprobado 5 o 6 veces). Ojalá te hayas equivocado, eso quiere decir que no me falla tanto la cabeza como parece, jaja!
El archivo al que me refiero es el que está en el post de flufy [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] e indica "- B905 original para flashtool by @MANOWARACERO (Rooteada y con CWM recovery)".

Gracias de nuevo y por supuesto que seguiré leyendoos por aquí, soy un poco curioso, y patoso, con estos temas.
 
Me alegro mucho que de una forma u otra ya lo tengas operativo :blush:
Lo que me ha dejado un poco mosca es esto que cuentas:

Lo digo porque hace poco restablecí el enlace a MEGA de esa Rom porque estaba caído y a ver si metí la pata con la Rom que colgué... :flushed:
A ver si le dedico un rato y repaso ese enlace.
Un saludo y espero que nos sigamos leyendo por el foro :wink:
La 905 no recuerdo que estuviese root ni con cwm.

Flipando con Oneplus One
 
Pues igual es eso... ya te digo, el archivo hace mención a la CHN00B905 pero el flashtool mete la C900B905 (comprobado 5 o 6 veces). Ojalá te hayas equivocado, eso quiere decir que no me falla tanto la cabeza como parece, jaja!
El archivo al que me refiero es el que está en el post de flufy [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] e indica "- B905 original para flashtool by @MANOWARACERO (Rooteada y con CWM recovery)".

Gracias de nuevo y por supuesto que seguiré leyendoos por aquí, soy un poco curioso, y patoso, con estos temas.
Hace mucho que lo hice. En todo caso se empleaba para desbrickear

Es la 905 igualmente

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba