Vibración en Android 4.4.2. Kitkat B306

Pepe Dorro

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
139
Hola. Me instalé android 4.4.2. kit kat en mi honor 3C H30-U10
y el problema es que cuando activo la pantalla con los 2 toques en la misma,vibra, lo mismo que cuando hago una llamada y el interlocutor contesta. He buscado de todas las maneras pero no encontrado solucion. Estoy por volver a la version de fabrica por esta causa, si se puede claro. Bueno, me gustaría que me ayudaras y a ser posible, explicarme detalladamente los pasos a seguir, si he de instalar algo, no se... bueno, espero ayuda, muchas gracias
 
Ah, por si el dato es necesario, número de compilación V100R001C432B306 y versión de EMUI 3.0
 
Hola @Pepe Dorro bienvenido al foro. Ese problema me suena que pasaba con una antigua Rom que había en los primeros Honor 3C versión china, pero de eso hace ya mas de año y medio y, ademas, el tuyo es versión Europea.
Desconozco si la B306 tiene en sus ajustes alguna configuración que provoque esa vibración, aunque lo dudo, así que yo en tu lugar miraría de entrar al recovery stock y hacer un wipe data/factory reset a ver que pasa. Si no consiguieras solucionarlo entonces ya miraríamos otras soluciones.
Nos cuentas.
Saludos
 
No entiendo exactamente a que te refieres, supongo que lo que quieres decir es que restablezca el móvil a los datos de fábrica. Si ni es así, e espero que me lo expliques de manera más sencilla. Desde luego, te puedo asegurar que no hay ninguna opción en los ajustes para solucionar estos problemas con la vibración, o por lo menos en la combinación entre el android 4.4.2 kitkat y mi honor 3c
 
Hola @Pepe Dorro , te explico, para hacer un restablecimiento de fabrica mas profundo lo ideal es hacerlo desde el menú recovery. Y que es el recovery? es un menú oculto al que se accede con el móvil apagado y pulsando simultáneamente el botón power y el volumen+. Te saldrá algo parecido a esto:

upload_2015-11-12_23-31-58.jpeg


Como ves hay una opción que pone "wipe data/factory reset", al pulsarla te llevara a otro menú donde tendrás que ir hasta donde pone "yes"; al pulsarlo te deja el móvil con la Rom como recién puesta, habrás perdido tus configuraciones y las aplicaciones bajadas por ti pero así te aseguras de empezar limpio.
Una vez hecho el wipe tienes que ir retrocediendo hasta que veas una opción que pone "reboot system now" la cual te lleva a reiniciar el teléfono. Esperemos que esto resuelva tu problema, pero si no fuera así ya intentaremos otras cosas, no te preocupes.
Un saludo
 
He hecho lo que me dijiste y nada más reiniciar he restaurado la copia de seguridad que tenía guardada de contactos aplicaciones etc pero estamos en lo mismo. Voy a intentar no darle importancia pero si lo pudiera solucionarlo sería mucho mejor
 
Como imagino que ese defecto es algo muy molesto creo que no tendras mas remedio que poner la Rom completamente limpia con Flashtool. Recuerdas con que versión de Rom te llegó antes de actualizar a la B306? Es muy importante saberlo para poder recomendarte que Rom has de poner.
Ya me dirás.
Un saludo
 
Si te refieres a la versión de Android que me venía de fábrica, se que es 4.2.2. Jelly bean. Creo entender que la única solución es volver a instalar la versión de Android que me venía con el móvil nuevo. No se si en la caja, que la tengo, pondrá algo
[DOUBLEPOST=1447418918][/DOUBLEPOST]Pues no lo se
 
Uffff... Pues ahora no se que decirte. Es que si el móvil te venia originalmente con la B111 tiene unos controladores diferentes del táctil y debes poner esa misma Rom pero para flashtool. Pero si por el contrario te venia con la B109 deberás poner la B108 para flashtool. Por desgracia esto en la caja no sale...
 
Jolin, y con esta última opción me aseguras que solucionaría lo de la vibración y que no voy a tener ningún otro problema añadido ? La verdad es que estoy super contento con este móvil y no me gustaría que por la chorradita de modernizar la versión, de lo cual casi me arrepiento, la vaya a fastidiar
 
Yo no te puedo asegurar que vaya a solucionarse ese problema. Cuando hay un fallo en nuestro terminal puede ser por software o por hardware, así que lo que solemos recomendar normalmente es que nos aseguremos que el sofware sea correcto y la única forma de estar seguros es poniendo una Rom desde cero. Es mas, yo suelo recomendar no restaurar copias por que a veces son nuestras propias configuraciones o aplicaciones las que pueden causar el conflicto. Si tras re-instalar nuestra Rom no arreglamos el problema es cuando podemos empezar a sospechar que pueda ser algún problema de hardware y entonces es mejor tirar de garantía.
Como veo que tienes dudas te recomiendo que plantees tu problema en xda, en el siguiente hilo:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Allí están especializados en las versiones Internacionales o Europeas como la tuya y quizás a alguien le suene tu problema y puedan darte alguna otra recomendación. En este foro estamos mas especializados en la versión china y ese problema de la vibración no se da desde hace año y medio.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba