Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@jarenare, si el teléfono sigue arrancando aún tiene arreglo.
Otra cosa es que se hubiera "muerto" y ni siquiera encendiera..
P.e. si acaba la batería en mitad de un flasheo.

Pero haciendo un flasheo con éxito (en teoría; y si el teléfono está bien físicamente hablando, en cuanto a hardware) debería quedar de fábrica y solventarse el problema..

Ánimos, suerte y mantennos informados de tus avances :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola buenas,

tengo un star a1000 he seguido todos los pasos pero cuando le doy a download me sale el siguiente mensaje....

1. please chack if the DA path is correct
2.please chack if all the ROM exist
3.please chack if the scatter file description is sync with the exist ROm file

que hago ahora? poeque me sale este error?

gracias
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

hola buenas,

necesito el archivo SCATTER para el star a1000....donde lo puedo encontrar

gracias
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola a todos:
Mi ordenador no reconoce el teléfono.
Le intento poner los controladores del post de jciral, por cierto muchas gracias por el post, pero no me deja, dice que no tiene información del hardware.
¿que puedo hacer?.
El oprdenador es un toshiba satellite A100
Ayuda por favor
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola a todos:
Mi ordenador no reconoce el teléfono.
Le intento poner los controladores del post de jciral, por cierto muchas gracias por el post, pero no me deja, dice que no tiene información del hardware.
¿que puedo hacer?.
El oprdenador es un toshiba satellite A100
Ayuda por favor
para instatar los drivers se hace con el telefono apagado.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Gracias por contestar. Así lo hago, pero nada mas enchufar el teléfono (apagado), xp dice que no reconoce el dispositivo.
En el administrador de dispositivos, tambien me dice que no lo puede instalar porque no encuentra el hardware.
¿que mas puedo hacer?
Gracias.
Por cierto ¿que opinas del post que he escrito?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Menu-Factory-mode.5541?p=36540#post36540
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Mira que en el telefono en aplicaciones y desarrollo no tengas activado el usb device, si esta activado desactivalo.
Esta muy bien, pero tambien pueds añadir con el volumen + y power una vez dentro pulsar home (casa)entra en recovery y te da las opciones reboot system now(reineiciar), apply sdcard:update.zip(actualizar desde la sd)wipe data/factory reset(factory reset), wipe cache partition(formatear o limpiar una particion). Una vez elejida la opcion pulsar menu.
 
Última edición:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

No, en desarrollo, no tengo activado el modo depuracion. Supongo que dices eso, porque no hay nada que diga usb device.
El caso es que en otros ordenadores con xp sp3, y con w7 lo reconoce siin problemas.
¿algo mas que pueda hacer?
Gracias
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

No, en desarrollo, no tengo activado el modo depuracion. Supongo que dices eso, porque no hay nada que diga usb device.
El caso es que en otros ordenadores con xp sp3, y con w7 lo reconoce siin problemas.
¿algo mas que pueda hacer?
Gracias

Entonces creo que esta muy claro ¿no?.
Es tu pc, que tendra algun problema para reconocer algunos dispositivos.
Formatea el pc haber seguro que te reconoce el telefono.
Saludos.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola, que tal a todos, mi pregunta es si flaseando mi a5000 capacitive podria solucionar el tactil ,bueno me explico ayer mismo lo puse a cargar con el cargador nokia y estuvo toda la noche conectado(me quede sobao) y esta mañana al querer ver un mail deslizando la barra superior de la pantalla no me respondia el resto de la misma funciona correctamente pero la parte superior no.
Un saludo y gracias.
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@ffelisan, antes de arriesgarte a flashear y hacer todo ese jaleo, intenta hacer un "Restore" pero no sin antes guardarte una copia de seguridad de las carpetas "etc" y "nvram" de la raíz (con el Universal Androot y el Root Explorer, haciendo copy&paste en la SD).
Así si se pierden los IMEIs podráis recuperarlos.

Muy a menudo estos fallos de pantalla se deben al SO y haciendo un Restore se solventan.
Si no puedes tratar de entrar en el Factory mode y hacer un Clear Flash.

No recuerdo si el firmware del A5000 capacitivo que hay por el foro funciona bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Si usa el cable normal USB para flashear el A5000 capacitivo se arriesga a que no le sirva el driver de pantalla que elige el programa por defecto, y se le quede la pantalla con colores muy oscuros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba