Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Bueno les comento que realice el proceso tal cual como lo explica y me ha funcionado todo perfecto en un A5000 que estaba bloqueado por clave, y no se perdieron los imeis.... mil gracias al usuario jciral :blush::blush:
 
Muy buen dia estimados,
Pues en mi caso, compre un A9000 (con TV, GPS y dualsim). Ya que el telefono traia varias aplicaciones que no me servian, decidi rootearlo y borrar los APK. Dicho y hecho. Luego de reiniciar el telefono, mis sims ya no son reconocidos y, depues de haber hecho un factory, ya ni siquiera podia pasar de la pantalla de android donde tenes que tap una vez para seguir a la siguiente parte de la configuracion.
Luego encontr este post y decidi probar. Luego de realizar todo el proceso sin problemas, desconectar el usb y resetear la bateria mi telefono ya no enciende :sob:
Aun puedo flashear, pero mi telefono parece no encender al oprimir el boton de encendido. Alguna idea de que puedo hacer a partir de este punto ?
 
Yo pido ayuda si es posible. Por error hice un flasheo a un A6380 usando el firm del A5000 capacitivo porque pensé que valdría ya que tiene el MTK 6516 y es pantalla capacitiva del mismo tamaño pero el caso es que se ha quedado con pantalla negra y no enciende, o por lo menos a mi me lo parece porque como no se ve nada da esa sensación.
No se si tiene solución o no hay remedio.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@vejestorix, si consigues el firm de tu modelo quizá puedas volver a flashearlo..
Hay una web donde aparecen muchos firms pero está todo en chino :S
http://www.mobileuncle.com/
 
Última edición por un moderador:
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@vejestorix , si consigues el firm de tu modelo quizá puedas volver a flashearlo..
Hay una web donde aparecen muchos firms pero está todo en chino :S
http://www.mobileuncle.com/
Gracias pauete, he intentado buscarlo por muchos sitios y no lo he conseguido. Voy a intentar en esa página que me dices a ver si me puedo aclarar algo.
Si alguien lo tiene y nos lo puede pasar, se lo agradeceré.
Gracias por la respuesta.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, yo he hecho todo lo del video por un problema en la pantalla con mi f602, me paso lo que a varios de aqui, eso de que no detecta el touch, pero baje el firmware de una pagina rusa pero sigue sin funcionar, alguien tiene los boot y uboot del f602?
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

@vejestorix , si consigues el firm de tu modelo quizá puedas volver a flashearlo..
Hay una web donde aparecen muchos firms pero está todo en chino :S
http://www.mobileuncle.com/

Mil gracias pauete !! encontre el firmware de mi cel en ese sitio, le di flash a mi cel y ya esta funcionando !
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho, @fierce_brake!!
Qué teléfono tienes? conseguiste descargar el firm?

A ver si puedes subirlo al apartado de Descargas, sería muy útil a otros usuarios de tu modelo ya que la web aquella está en chino y es horroroso para aclararse :wink:

Si tienes dudas sobre como subir un archivo me lo preguntas..
[Imagen Externa Rota]:aquí

SI PESA MUCHO PEGA EL ENLACE DE MEGAUPLOAD, P.E.

[Imagen Externa Rota]:aquí
 
Última edición por un moderador:
Cuando intento cargar la rom 20110225_e1000_pxht2 en mi A3000 obtengo siempre este error ¿alguna idea?

2011-09-08_2359.png

2011-09-08_2359.png
 
Hola pauete, al final y gracias a tu información he conseguido bajar un firmware para mi A6380 y lo he podido recuperar.
Si me dices como subirlo para que lo use quien lo necesite, yo, encantado de ayudar.
Gracias y un saludo
 
Genial, @vejestorix!!
Puedes subirlo siguiendo los pasos que indico más abajo.
Clickar Descargas / Firmware

Añadir archivo nuevo, y como supongo que pesará pones el enlace a Megaupload, y clickas "Añadir"
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Genial, @vejestorix !!
Puedes subirlo siguiendo los pasos que indico más abajo.
Clickar Descargas / Firmware

Añadir archivo nuevo, y como supongo que pesará pones el enlace a Megaupload, y clickas "Añadir"
:wink:
Creo que lo he conseguido. Lo subí a Megaupload y ya está hecho el enlace.
Si no funciona me lo decís y lo vuelvo a subir.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba