Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Hola!

Estoy pensando en flashear tal y como explica el vídeo del principio un Lenovo A60.

Ya he instalado el driver pero en el flashtool me aparece desactivada la opción del COMPORT y me pone solamente USB MODE.

¿Se puede flashear así?
 
A ver tienes que seguir los pasos como te dice el compañero jciral en el video y funciona sin problemas, el elegir el puerto com se hace conectando el usb y asi te detecta el puerto com que te aparece una vez seleccionado se ya solo tienes que desconectar otra vez el usb y volver a conectarlo cuando suene "clonk" que ha conectado pinchar en download.

para el lenovo usa el Lenovo_A60_Flash_Tool_m44

saludos y paz.
 
Ok! Inhabilitando el checkbox de USB ya está disponible el comport. Gracias! Estás en todo jejeje
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Hola muy buenas tengo un telefono chino modelo A3 pero hago esos pasos y cuando va a flashear me da un error

EBOOT ERROR:(16006)

[HINT]:
Download image error

ese es el error que tengo en el movil tengo la version de android 2.1 queria actualizar a la 2.2 pero en privaci no me salen las opciones para actualizar y por eso lo estoy flaseando.

un saludo gracias
 
Hola a todos, intentare ser breve en mi problema, he reinstalado cada uno de los firmwares que proponeis en el foro, he podido recuperar la pantalla a su resolucion original, pero sigue sin funcionarme el tactil de la pantalla, cuando reinicio no me reconoce ninguna parte de la misma, si entro en modo factory (boton bajo volumen+boton de encendido) en item test touch panel este me reconoce toda la pantall mostrandome las coordenadas x e y de donde toco. asi que descarto que la pantalla este rota... podeis ayudarme a ver como consigo recuperar el tacti de la pantalla? gracias a todos.
 
Hola a todos, intentare ser breve en mi problema, he reinstalado cada uno de los firmwares que proponeis en el foro, he podido recuperar la pantalla a su resolucion original, pero sigue sin funcionarme el tactil de la pantalla, cuando reinicio no me reconoce ninguna parte de la misma, si entro en modo factory (boton bajo volumen+boton de encendido) en item test touch panel este me reconoce toda la pantall mostrandome las coordenadas x e y de donde toco. asi que descarto que la pantalla este rota... podeis ayudarme a ver como consigo recuperar el tacti de la pantalla? gracias a todos.

@daniamatulo, lo tuyo es un problema con los drivers de la pantalla. Eso es que no has flasheado los correctos. Aquí se ha discutido mucho y hay gente que ha tenido el mismo problema que tú y lo ha resuelto. Usa el buscador del foro y encontrarás bastantes referencias. Yo no te puedo ayudar, puesto que no tengo el mismo teléfono que tú y además, no tengo ese problema
 
Última edición por un moderador:
hola chicos, la he liado parda, estaba flasheando segun el video y todo muy bien, pero de pronto... en userdata.img, el programa dio error ahora el telefono no inicia ni prende ni lo reconoce el computador, creo que necesito el cable de firmware para instalar desde 0... quien me puede ayudar con esto? tengo 2 cables de datos normales como puedo con estos hacer uno de firmware? a lo mejor necesito algo mas?
 
gracias por tu contestacion, eso lo deduje yo antes de poner la consulta, pero no he logrado encontrar una respuesta clara en el foro, pues tampoco hay un sitio donde especifique como conocer que tipo de pantalla tienes, me gustaria mencionar que este problema lo tenia antes de flashear el movil, y que pensaba que se podria quitar reprogramandolo, asi que si hay alguien con experiencia para poder identificar que tipo de pantalla tiene nuestro a5000(yo se que es resistiva) para asi poder meterle el driver correcto para la recuperacion de su calibracion tactil yo lo agradeceria profundamente. ruegote que pongas los links si es de tu conocimiento para poder ver donde hay que corregir mi flasheo, siempre se ha dicho que 4 ojos ven mas que 2. muchas gracias.
 
Hola como estais. resulta que mi novia se pidio el HDC A9100 S2 y somos incapaz de activar el 3G, la SIM es de vodanone (españa). ademas tampoko va muy fino el wifi y que saver si se podria flashear con ese metodo o si existe alguna ROM tipo Cyanogen o algo parecido, ya que el movil trae configuraciones de Cyanogen. un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba