Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Tengo un gran problema con mi dual sim. Es un ctone T01 con android 2.2. El otro día, quería eliminar la cuenta de gmail, y la opción que me dio el propio telefono era volver a los parametros de fabrica, con la consiguiente eliminación de app y demás archivos. En principio no me importó porque así hacia limpieza. El problema vino cuando se reinició el sistema y no me arranca el launcher original, por qué, porque había borrado el original y estaba utilizando el lanzador launcher pro. El problema que tengo es al no arrancar ningún launcher, no puedo abrir el menu, y así volver a instalar launcher pro desde la tarjeta SD. Que puedo hacer???? Ayudarme por favor.
 
uyyy yo necesito esos archivos pero por el cierre de megaupload no los puedo descargar, si me podes colaborar con eso, te lo agradecería muchísimo...
 
Por desgracia, a la izquierda y anotó de arranque Uboot, ahora no funciona más touche. mi cel y H2000. que alguien me ayude.
 
utiliza otro uboot! prueba solo flasheando la uboot, prueba con varias que hallas descargado para tu movil! que movil tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba