[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Perdón, me refería al bluetooth, pensaba que lo había pedido antes que tú, pero si llevas desde octubre con ellos no es posible.

Tenia un bluetooth 1.0 que solo me los cogia en mono. El 4.0 me llego en la primera semana del mes y una vez configurados los cascos si los cogio en stereo, que el mono distorsionaba demasiado el sonido.
 
Pues...
Me gusta bastante escuchar musica , y sin ser extremadamente exigente , un poco friki del tema si que soy.
Me gusta tener un buen reproductor y unos cascos aceptables. En los dos anteriores moviles que he tenido , el sonido no era lo mas destacable (zp998 y honor 3x),actualmente tengo un k910 y la cosa ha cambiado...
Los auriculares que trae este Lenovo son bastante mejores que la media , pero aun asi... Tengo unos monster studio HD y unos kanen km-92 , y suenan bastante bien los dos (los monster tienen unos bajos exageradisimos,pero ecualizando se arregla la cosa),pero ya hace un tiempo que me apetecian unos bluetooth. Habia visto estos y me llamaron la atencion , los vi en amazon por 21€ y me decidi.
Los pedi el lunes 22/09/14 y los recibi hoy , miercoles 24 ,sin pagar por el envio rapido ni nada,correos normal y corriente!
Super-facil de parear con el movil ,5 segundos me ha costado,jeje. Y suenan muy bien,muy equilibrado.
El reproductor que uso es el Jet Audio Plus , con sus complementos(indispensables para mi) AM3D y Bongiovi DPS y el resultado con estos cascos es espectacular, un sonido muy rico,y sin cables colgando... los bajos hacen(si le das volumen...) que te vibren las orejas que no veas , sin distorsion.
Los estaba probando ahora con mi android tv stick , viendo Vevo TV HD en el xbmc y es una pasada....
Pues nada , ahi os dejo esta mini-pero mini mini-review de unos inmejorables cascos bluetooth en relacion calidad-precio.
Saludos!
Ahi os dejo el re-unboxing :tonguewink:
sed buenos ...
dd2edc56316f603a033c_8b4dc52e5982b6ca9b336a3112d71bea.r2.cf6.r0b9f90347789c81027117f0d0550578d.jpg
Los compré el domingo, deben estar a punto de llegarme...en amazon

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
 
Última edición por un moderador:
Los compré el domingo, deben estar a punto de llegarme...en amazon

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
Que bueno,has picado tambien. . Te van a gustar,veras.

Enviado desde mi MX4
 
Que bueno,has picado tambien. . Te van a gustar,veras.

Enviado desde mi MX4
Si, yo duermo con música,radio o lo que sea. Así no oigo los ronquidos de mi " Santa "

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
 
Si, yo duermo con música,radio o lo que sea. Así no oigo los ronquidos de mi " Santa "

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
Yo parecido, me bajo podcasts con la apli ivoox,de misterios,cosas del iker jimenez y similares,... o leo algo,pero ya últimamente menos.

Enviado desde mi MX4
 
Yo parecido, me bajo podcasts con la apli ivoox,de misterios,cosas del iker jimenez y similares,... o leo algo,pero ya últimamente menos.

Enviado desde mi MX4
Si,también uso ivoox,también el íker, y espacio en blanco, y muchos más. Antes leía mucho, y usaba mantano reader.

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba