TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL [AMPLIAR MEMORIA INTERNA DE 2 GB EN Teclast T98 (C6R3)

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Muy buenas Compis, Tengo una Teclast T98 (C6R3) al final me lié y como me gusta Trastear bastante:tearsofjoy::tearsofjoy: os pongo un Video-tutorial de como hice la Partición en Teclast T98 (C6R3)
Decir que viene de AQUI... y dar el Agradecimiento a hocuspocus69 (decir que el traductor en ingles va de pena:tired::tired::tearsofjoy: )...os comento que Yo hice un Backup de la Rom Original ya instalado el Recovery TWRP y SuperSu (root)...asi si tienes que volver atrás te lo deja como lo tenias la ultima vez y así no volver a instalar Todo...(esto os lo digo porque al final del Tutorial os comentare lo que hice después y no pude grabar)....Yo le puse la ampliación de 6gb (yo creo que ya es bastante) os dejo la imagen... ampliacion.jpg
ADB:https://mega.nz/#!NVIjnRBa!_6iufDM3I...KESfn3uWC-_a9g por cierto a mi no me hizo falta, me lo reconoció W7 al momento)
Preloader:
https://mega.nz/#!BQIFgDRb!zNJOlrg2n...MQrAjsFGx4m63s Video como instalarlos Preloader muy facil:

Igualmente os dejo la Rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Scatters:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Video-Tutorial:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Para acceder al Recovery: Volumen (+) y a la vez Power

una vez dentro Seleccionar= Volumen (+) y Aceptar = Volumen (-)

Bueno como os decía, cuando tenia todo me faltaron cosas por grabar...y quise empezar de nuevo, La verdad que decir el Conejo con paraguas que sale no me gusta nada ... y encima no haría bien los respectivos Wipes y me salia alguno duplicado...... entonces fue cuando desde Recovery (TWRP) decidí volver a restaurar el Backup completo que tenia (con todo Root, Recovery, Apps)...y cual es mi Sorpresa que cuando arranque de Nuevo, claro esta la presentación de entrada de serie... (me gusta mas) vamos sin el Dichoso "Conejito con paraguas" y todo como lo tenia ( todo Root, Recovery, Apps)...la partición seguía teniendo la Particion de 6GB ..
Bueno Compis espero sea de buena
Ayuda....(y no os cortéis en dar las Gracias :tearsofjoy::tearsofjoy:es broma ) .....un Saludo a Todos:up:
 
Última edición:
Pues muchas gracias @Flaix.365 , tutorial mas que interesante y muyyyyyyyyyy útil. Esto de poder ampliar la partición en las Tablets Teclas es mas que necesario ya que no se lucen por ser generosos con la partición para apps.
Solo un detalle y para ser totalmente legal, es recomendable que a parte de poner link a la pagina de referencia también la cites; con eso quedas como un señor.
Un saludo y reitero las gracias. :up:
 
Hi. I have a T98 C6R3 with Android 4.4.4. Do you know if anybody changed this device to a newer Android version, for example 5.0?. Thanks for your help
 
Gracias Menguelez. Hablaremos en Español. Gracias por tu comentario y siento haber molestado.

Lo primero saludos a todos y es un placer leer vuestros mensajes

Queria preguntar si alguien sabe algo acerca de como actualizar la Teclast T98 C6R3 a una version superior a la 4.4.4.. He buscado mucho en la red pero no encuentro informacion al respecto. Saludos y gracias
 
Gracias Menguelez. Hablaremos en Español. Gracias por tu comentario y siento haber molestado.

Lo primero saludos a todos y es un placer leer vuestros mensajes

Queria preguntar si alguien sabe algo acerca de como actualizar la Teclast T98 C6R3 a una version superior a la 4.4.4.. He buscado mucho en la red pero no encuentro informacion al respecto. Saludos y gracias
Gracias por contestar en español, tranquilo no hay ninguna molestia:wink::up:
Respecto a lo que comentas, yo tampoco veo nada sobre android superior en esta teclast de 4.4.4 a ver sí algún compañero sabe algo.
Un saludo
 
Aunque ya han pasado más de 7 años, estoy trasteando en una C6R3 que tengo por aquí media olvidada.
A ver si consigo modificar las particiones.
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba