TUTORIAL video tutorial de como flashear el p6000

Lo he probado de todas las maneras que he podido imaginar, y no ha sido posible. Al final lo he conseguido con Rashr.

Mi objetivo principal, además de hacer copias de seguridad, era poder actualizar los binarios de SuperSu. Ahora tengo recovery, pero los binarios siguen sin poder actualizarse, aunque me temo que esto no es asunto de este hilo. Intentaré solucionarlo y sino, ya preguntaré en otra parte.

Gracias por tu interés y ayuda, @Paco_m
Te hablo de memoria porque ya no lo tengo, tuve exactamente el mismo dolor de cabeza que tu con esto, al final me parece que lo que hice fué ir al play store y actualizarlo como una app normal, y luego o se quedó bien o me permitió actualizar normal
 
Buenos dias
Estoy intentando actualizar de kitkat a lollipop, pero no consigo encontrar ninguna rom stock con la que actualizar.
He probado a actualizar con eleflash pero unicamente me instala el recovery, desde el revovery me he llevado un susto, y todos los enlaces que encuentro a la rom para spflashtool estan rotos.
Alguien la puede subir o si tiene algun enlace a alguna rom mas actualizada??

Gracias
 
Buenos dias
Estoy intentando actualizar de kitkat a lollipop, pero no consigo encontrar ninguna rom stock con la que actualizar.
He probado a actualizar con eleflash pero unicamente me instala el recovery, desde el revovery me he llevado un susto, y todos los enlaces que encuentro a la rom para spflashtool estan rotos.
Alguien la puede subir o si tiene algun enlace a alguna rom mas actualizada??

Gracias
has mirado en needrom?? Suelen tener un montón de ROM y del p6000 seguro, te pide registrarte pero no te preocupes que es gratis

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenos dias
Estoy intentando actualizar de kitkat a lollipop, pero no consigo encontrar ninguna rom stock con la que actualizar.
He probado a actualizar con eleflash pero unicamente me instala el recovery, desde el revovery me he llevado un susto, y todos los enlaces que encuentro a la rom para spflashtool estan rotos.
Alguien la puede subir o si tiene algun enlace a alguna rom mas actualizada??

Gracias

Compi llevas razon , los enlaces estan caidos. Voy a subirte las 2 roms. 4.4 y 5.0 y las herramientas para que hagas el backup del radio frecuency. Dame tiempo q mi conexion de subida es 1,5 mb.
 
Gracias @vladimirp pero he conseguido el archivo K01Q-H.L.vR30.E3.150417.zip.
El resto de aplicaciones de drivers, maui Meta... lo he podido descargar sin problemas.
Ahora me estoy peleando porque llevo un buen rato intentando que el MAUI me detecte el movil para hacer el backup del radio frequency pero no hay manera, siempre me salta un error "Eboot failed, please press [reconnect] button to connect to target".
Alguna idea al respecto?
Los drivers en principio los tengo instalados
[DOUBLEPOST=1441713528][/DOUBLEPOST]
has mirado en needrom?? Suelen tener un montón de ROM y del p6000 seguro, te pide registrarte pero no te preocupes que es gratis

Enviado desde piltrafatalk
Gracias, si, en needrom la encontre
 
Gracias @vladimirp pero he conseguido el archivo K01Q-H.L.vR30.E3.150417.zip.
El resto de aplicaciones de drivers, maui Meta... lo he podido descargar sin problemas.
Ahora me estoy peleando porque llevo un buen rato intentando que el MAUI me detecte el movil para hacer el backup del radio frequency pero no hay manera, siempre me salta un error "Eboot failed, please press [reconnect] button to connect to target".
Alguna idea al respecto?
Los drivers en principio los tengo instalados
[DOUBLEPOST=1441713528][/DOUBLEPOST]
Gracias, si, en needrom la encontre
Si ese error es una mierda. En el tutorial de el radio frecuency de elephone te dicen que si te sale que lo intentes otra vez. Suerte amigo.



=========================possible problems=======================
If you get the following problems, pleasetry again.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201504_18_150300f4s5vrjkts4sr1kr.jpg



If you get the following problems, pleasetry again.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201504_18_150300t97zrba0sh51vhga.jpg



=========================possible problems=====================================
 
Gracias @vladimirp
Q bien!!!
Eso habia visto, pero esperaba que alguien hubiese encontrado alguna causa al problema.
Es como la lotería... sigue probando
 
Buenos dias,
SIgo con mis problemas.
Por fin he conseguido que me detecte el movil para hacer el backup de la radio frecuency, pero cuando hago el Action --> Open NVRAM Database y selecciono el archivo "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_MOLY_LR9_W1423_MD_LWTG_MP_V25_P1_1_lwg_n" me da un error de inconsistemcia en database file
Captura.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba