Video Tutorial flasheo paso a paso dual sim android A5000

Cuál es el cable de flasheo para el A2000 ? Es el cable USB que se utiliza para cargar la batería y copiar archivos entre el pc y el teléfono?..

Otra pregunta, al iniciar el proceso, el teléfono debe estar encendido o apagado ?
 
tengo un android A2000, ya tengo el cable de flasheo del teléfono pero aun así no puedo flashearlo, luego del paso de sacar la batería y colocarla nuevamente comienza a avanzar la barra de progreso hasta el 100% pero en el 100% se detiene unos 30 segundos y luego se pone el ícono del puerto COM de color rojo y junto a este aparece el mensaje ANDROID ERROR.... por favor ayuda !! que debo hacer ??
 
Hola a todos necesito la ayuda de todos ustedes por favor tengo un star x12 o mas conocido A9..bueno la cuestion es q necesito flasherarlo para cambiarle la rom porq me salen muchos errores en la que tengo...la cuestion es busque por toda la internet la rom para este telefono y nada hasta que la consegui en una pagina de china...despues de darle traductor y traductor logre descargar la rom riginal de mi telefono.....he visto 2 tutos.

el primero..https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-Flasheo-paso-a-paso-del-A3-MIPHONE.4100
el maestro jciral flashea su iphone A3 con un programita y su fom en formato .bin

el segundo q vi fue este mismo que lo flashea con un cable especial

tengo unas preguntas!!....se puede hacer este mismo procedimiento un el cable usb normal o es obligatoriamente con ese cable flash???...el firmware o rom q tengo es la carpeta con las img y demas archivos no lo tengo en formato .bin, si pudiera convertirla en formato bin lograria flashearla con este tuto...https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-Flasheo-paso-a-paso-del-A3-MIPHONE.4100

pero no se como!! :(((

alguien que me pueda ayudar estoy perdido lo puedo flashera de estas dos formas pero en cada una tengo estas preguntas...gracias a todos y le agradeceria en el alma si pudieran ayudar!!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, ke tal. mi pc no me reconoce el dispositivo, falta el driver, trabajo con win xp. donde lo puedo conseguir
 
Utiliza el programa y drivers que he posteado.
El problema de error es de drivers, conecta los cables y el telefono al pc quita la bateria y vuelve a poner.
te pidera los drivers del telefono, instalas los del pack.
yo tuve problemas con otros software y ese me funciono perfecto.
lo hice con un pc de mesa ya que el portatil me daba error y todo era problemas de drivers.
Tienes el cable con dos usb + conector del telefono??
Con esos programas te ha de funcionar.

Todo el proceso se realizo con windows xp.
Saludos.

hola brother soy nuevo en este sitio por lo q veo eres uno de los mejores colaboradores de aqui te doy gracias por todos esos tutos q tienes yo tambn tengo un A5000 y simplemente no puedo tener un telefono sin perzonalizarlo xD bueno el caso es este desde ya hace varios meses no tengo puesto ningun sim en las ranuras ya q la señal le molestaba demasiado hasta q llego un punto de no tener nada de señal en ninguna parte por varias semanas asi q mientras q lo soluciono tengo otro telefono y ese es el q uso para llamadas sms etc, creo q todo ese problema empezo cuando aparecia en la barra de notificaciones algo asi "sim 1: el acceso restringido se ha modificado" y se le iba la señal aveces volvia aveces no.. por lo q he leido eso se puede arreglar flasheando el cel ok hace unos dias compre el cable flash ya he bajado tus programas cuando intento flashearlo al momento de q hay q poner de nuevo la bateria para q empieze, no pasa nada se queda en azul y no empieza he hecho lo de presionar el boton de encendido de 5 a 10 seg y lo q hace es prenderse normalmente pero nunca empieza a cargar el porcentaje, creo q el problema de eso es por drivers ya q en el pc no tengo instalado los drivers del a5000 los del cable flash si, de uno de tu descargas descargue unos drivers para el telefono pero son para vista y yo tengo xp y no los recononoce me podrias decir donde conseguir esos drivers para xp? y otra duda q tengo si flasheo el tlf pierdo los imeis? dime por favor cuales carpetas del sistema tengo q hacerle copias de seguriad se a la etc ya le tengo backup pero creo q hay mas q es bueno tenerles backup cuales son? espero tu respuesta gracias... excelente foro!!=D Saludos!!

p.s: te iba a en enviar un mp pero no se puede.
p.s: Cualquier otro q me pueda decir donde encontrar esos drivers le agradeceria mucho su respuesta, gracias.
 
Hola a todos necesito la ayuda de todos ustedes por favor tengo un star x12 o mas conocido A9..bueno la cuestion es q necesito flasherarlo para cambiarle la rom porq me salen muchos errores en la que tengo...la cuestion es busque por toda la internet la rom para este telefono y nada hasta que la consegui en una pagina de china...despues de darle traductor y traductor logre descargar la rom riginal de mi telefono.....he visto 2 tutos.

el primero..https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-Flasheo-paso-a-paso-del-A3-MIPHONE.4100
el maestro jciral flashea su iphone A3 con un programita y su fom en formato .bin

el segundo q vi fue este mismo que lo flashea con un cable especial

tengo unas preguntas!!....se puede hacer este mismo procedimiento un el cable usb normal o es obligatoriamente con ese cable flash???...el firmware o rom q tengo es la carpeta con las img y demas archivos no lo tengo en formato .bin, si pudiera convertirla en formato bin lograria flashearla con este tuto...https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-Flasheo-paso-a-paso-del-A3-MIPHONE.4100

pero no se como!! :(((

alguien que me pueda ayudar estoy perdido lo puedo flashera de estas dos formas pero en cada una tengo estas preguntas...gracias a todos y le agradeceria en el alma si pudieran ayudar!!

Hola!! una consulta, yo no quiero flashear el telefono pero le quiero instalar otra rom, porque por lo que me han dicho hay roms que son mas livianas y que no traen cosas innecesarias que solo molesta. Ya logre rootearlo y le elimine un par de cosas, pero lo ideal seria instalarle un rom modificada.
Otra consulta, se le puede instalar una rom del tipo cyanogen? o no hay forma?
Disculpan la ignorancia, soy nuevo en este tema.
Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
jciral hermano me puedes apoyar trate de colocarle, nueva rom a mi A5000 pero se queda en la pantalla de inicio y no hace mas que puede ser y como lo puedo solucionar ayúdame porfa
 
holaaaaa ayudaaaa el link esta fallido pasenme el "scatter" que ya tengo el prog porfa
y tengo este mismo problema (hermano me puedes apoyar trate de colocarle, nueva rom a mi A5000 pero se queda en la pantalla de inicio y no hace mas que puede ser y como lo puedo solucionar ayúdame porfa)
 
hola en primer lugar gracias por adelantado soy nuevo en esto y quisiera saber si se puede poner el sistema android en un telefono chino que biene sin sistema operatido en mi caso es el movil star tv c5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba