Video Tutorial flasheo paso a paso dual sim android A5000

Yo me hice el cable, creo que deje algun manual de como lo hice.
No recuerdo donde lo puse, intentare buscarlo.
Saludos.

Ya lo puse en recuperar Imeis.
https://www.movilesdualsim.com/tema...i-inválidos-causado-por-Factory-Reset/page18
El cable se basa en un controlador PL2303 encargado de simular un puerto serial com, entrada usb salida serial com (TX,RX) y estas conectadas al jack del telefono en las patillas 8 TX 10 RX.
P4120003A.JPG
attachment.php?attachmentid=766&d=1302832980.jpg

attachment.php?attachmentid=767&d=1302833025.jpg
 
Última edición por un moderador:
PRIMERO ERES UN GENIO!!!!!

Segundo Auxilio, hice todo como lo dices y mi mobil revivio pero la pantalla no funciona con el firmware gq1a podrias enviarme algun otro enlace de descarga de firmware para pantalla capacitiva , pues ese movil tengo yo y solo se prende el celu pero la pantalla no responde!! por favor MAESTRO, ayuda. y GRACIAS!!
 
En breve te pongo un enlace pero tardare un rato.

mientras espero tu enlace me puse a pensar, tendre que modificar alguna de las tres ventanas con signos de ??? ,que hay dentro del software que tu subiste, para que son ellas, pues si presionas unlock te las activa y deja jugar con ellas.
 
mientras espero tu enlace me puse a pensar, tendre que modificar alguna de las tres ventanas con signos de ??? ,que hay dentro del software que tu subiste, para que son ellas, pues si presionas unlock te las activa y deja jugar con ellas.
Yo no tocaria nada, dejalo como esta puedes cargarte el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba