Video Tutorial flasheo paso a paso dual sim android A5000

A ver si los voy poniendo todos poco a poco.
Ya lo hize con muchos, pero un tanto desordenado.

Molaría subir sólo los archivos que se sepa que funcionan seguro, porque en Descargas había muchos pgmas. y cosas q no iban.
Poner un poco de orden vamos.
 
ya estoy pensando en flashear mi a5000 en vista que no logro solucionar el problema, pero tengo 2 preguntas:
1.- la rom que hay para pantalla capacitiva, funciona bien, es decir no pierdo el gps, wifi, o la pantalla queda con rallas???

2.- Es necesario hacerlo solo con el famoso cable modificado???, que pasa si se realiza con el cable con que viene la maquina??

saludos
y muchas gracias por sus apoyos
 
Gracias por el tutorial, una pregunta, por que quedan los colores invertidos? hay alguna forma de arreglarlo?

gracias y saludos.
 
Gracias por el tutorial, una pregunta, por que quedan los colores invertidos? hay alguna forma de arreglarlo?

gracias y saludos.

marcos_gc solucionaste el tema de los colores invertidos? yo cambie la pantalla poque se me habia roto y me quedaron algunos colores invertidos por ejemplo el rojo se ve azul y el azul se ve morado, lo que mas me llama la atencion es que cuando ejecuto un app para ver las camaras de seguridad de la oficina que trabajo se ven los COLORES correctamente... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Saludos
 
Hola el problema de @marcos_gc debe ser que al flashear no desmarco los boot y uboot, el tuyo no se si sera lo mismo o no,has flasheado tu tambien? en videos fotos o incluso en youtube te hace lo mismo?
marcos_gc solucionaste el tema de los colores invertidos? yo cambie la pantalla poque se me habia roto y me quedaron algunos colores invertidos por ejemplo el rojo se ve azul y el azul se ve morado, lo que mas me llama la atencion es que cuando ejecuto un app para ver las camaras de seguridad de la oficina que trabajo se ven los COLORES correctamente... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola el problema de @marcos_gc debe ser que al flashear no desmarco los boot y uboot, el tuyo no se si sera lo mismo o no,has flasheado tu tambien? en videos fotos o incluso en youtube te hace lo mismo?

ffelisan yo no hice ningun flasheo, tengo los colores invertidos en el fondo de pantalla, en vídeos de youtube, en el fondo de pantalla, en la cámara de fotos (cuando las descargo a la PC salen bien a color), en los iconos, por ejemplo el logo del Facebook en vez de aparecer azul aparece morado, el icono de Adobe Reader en vez de rojo aparece azul, en lo unico que veo bien los colores en es con el app de las cámaras de seguridad que es el EagleEyes(lite). Pero no se me ocurre que puede ser, si fuese un problema de hardware se verian siempre mal los colores... Si se te ocurre algo avisame. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo instalados los drivers(xp) para flasheo por usb, y mi pregunta es si es lo mismo para el cable flash?
Estoy intentando flashear los drivers de la camara y no se me activa ningun puerto.
En el pack para flasheo los drivers que vienen son para vista y tengo xp.
Un saludo
Como dicen que un video vale mas que mil palabras, os dejo el video paso a paso del flasheo de mi A5000


Programas que he utilizado en este videoTuto, tengo que aclarar que el tuto dije firmware GQ2 y si que lo instalo pero era pantalla capacitiva y no me funcionaba la pamtalla.
El firmware que funcina perfecto esta en el pack con nombre GQ1.
Recordad que si osda error despues de la barra verde es por los drivers, cambiar de puerto y instalar los drivers que estan dentro del pack.
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Saludos.
Jciral.
 
Última edición por un moderador:
Hola, vuelvo a preguntar, los drivers para flasheo por usb del a5000 no son los mismos que los que necesita el cable flash supongo ,porque solo me detecta el cable usb el otro cable no me actualiza o no encuentra el controlador, en el pack subido aqui estan los controladores para Vista y yo tengo XP alguien los tiene y me los puede pasar?
O bueno decirme si hago algo mal.
Gracias.:grin:
 
Nada chicos que no lo consigo ,no me encuentra nada para el USB-serial controler D.
Una ayuditaaa.
Hola, vuelvo a preguntar, los drivers para flasheo por usb del a5000 no son los mismos que los que necesita el cable flash supongo ,porque solo me detecta el cable usb el otro cable no me actualiza o no encuentra el controlador, en el pack subido aqui estan los controladores para Vista y yo tengo XP alguien los tiene y me los puede pasar?
O bueno decirme si hago algo mal.
Gracias.:grin:
 
Nada chicos que no lo consigo ,no me encuentra nada para el USB-serial controler D.
Una ayuditaaa.

Bueno al finnn ya lo he conseguido, he encontrado un controlador generico y viola flasheado y con la camara funcionando ok.


Enviado desde mi A738 usando Tapatalk
 
Amigos, yo flashee mi A5000 y no me anda la TV ni la camara, alguien le ha pasado y logro solucionarlo??? slds -
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba