Video Tutorial flasheo paso a paso dual sim android A5000

Hola, tengo mismo problema que tu con los drivers USB-serial controler D como lo has solucionado gracias
Bueno al finnn ya lo he conseguido, he encontrado un controlador generico y viola flasheado y con la camara funcionando ok.


Enviado desde mi A738 usando Tapatalk
 
Hola, tengo mismo problema que tu con los drivers USB-serial controler D como lo has solucionado gracias

Hola, pasate por el post de descargas/drivers, y veras que hay unos drivers subidos por mi.
Un saludo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Gracias a todos en este foro me ha serviso mucho para conocer mas a fondo android y mi a5000
Tengo el mismo problema de los colores invetidos alguin ya sabe como solucionarlo? gracias
 
Gracias a todos en este foro me ha serviso mucho para conocer mas a fondo android y mi a5000
Tengo el mismo problema de los colores invetidos alguin ya sabe como solucionarlo? gracias

Hola, has flasheado el telefono?
Si lo has echo por USB tendrias que ir probando de flashear distintos boots y bootimg .
Si utilizas el cable flash en teoria no tenerías problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
gracias si ya he probado varios frimewares y updates zip pero no le he dado al que me recupere los colores
gracias
 
gracias si ya he probado varios frimewares y updates zip pero no le he dado al que me recupere los colores
gracias

Hola, lo haces con el cable USB o con el cable flash?
Por USB y con el flashtool solo tienes que marcar el boot y el bootimg haces click encima y vas probando los de las diferentes roms que tengas.
Si es con cable flash y con el spmultiportflash. clickas en unlock y en la parte izq. estan los drivers de la pantalla ... debes marcar BX35012... o RX_35HX_025...
Un saludo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Lo hago con el usb normal el cable flash no lo tengo.. sabes si se puede conseguir en méxico?
ya he probado muchos rooms pero con ninguno he podido regresar los colores. Y estaba bien pero en el 1er flasheo que hice probe con una room para capacitiva y de ahi en adelante ya no pude regresar los colores, lo del touch ya se como regresarlo pero nada mas no encuentro una room que me devuelva los colores
eres muy mable ffelisan
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/1681-ffelisan


https://www.movilesdualsim.com/foros/members/1681-ffelisan
 
Lo hago con el usb normal el cable flash no lo tengo.. sabes si se puede conseguir en méxico?
ya he probado muchos rooms pero con ninguno he podido regresar los colores. Y estaba bien pero en el 1er flasheo que hice probe con una room para capacitiva y de ahi en adelante ya no pude regresar los colores, lo del touch ya se como regresarlo pero nada mas no encuentro una room que me devuelva los colores
eres muy mable ffelisan
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/1681-ffelisan


https://www.movilesdualsim.com/foros/members/1681-ffelisan

Hola, pero has probado de flashear solo el boot y el uboot?
Piensa que para hacerlo tienes que desmarcar las demas casillas.
Por el foro subieron los boots y uboots de las dos versiones del telefono.


Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
listo quedo con el ubot... ya nada mas falta que se vea la tv pero los colores ok .. muchisismas gracias
 
......

flash.jpg
 
Última edición por un moderador:
listo quedo con el ubot... ya nada mas falta que se vea la tv pero los colores ok .. muchisismas gracias
coprobado, yo también tenia el problema de los colores invertidos (y no me funcionaba n la camara ni la tv) todo por el flasheo por usb y woala, sustituyendo el unbot y al flashear nomas marcar esa casilla woalá y hasta la tv y la camara me funciono graxias q existe este foro..! y al d arriba...esa imagen me pasaba porq me daba error elfrmware me tube que descargar otro firmware yfunco :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba