TUTORIAL Videotutorial: Como cambiar el recovery y la rom al UMI C1

Si he probado la v3 y va muy pero que muy bien pero estoy dejando pasar un poco de tiempo por que el móvil se me reiniciaba solo, y si no se me reinicia era problema del kernel, ahora tengo la 2.08 root y kernel fecha 17 de septiembre, que estaba ya muy quemado con los reinicios...:wink:
 
Pues yo despues del sustillo, voy a quedarme un tiempo con la 2.08, más adelante intentaré poner la v3, si me dices que va fina.........................aunque la tendré que meter con el flashtool, a ver si me deja...............porque lo de hacer root, lo he intentado con el vroot y algunos más...y no hay manera............
 
Pues yo despues del sustillo, voy a quedarme un tiempo con la 2.08, más adelante intentaré poner la v3, si me dices que va fina.........................aunque la tendré que meter con el flashtool, a ver si me deja...............porque lo de hacer root, lo he intentado con el vroot y algunos más...y no hay manera............
Las mías no se pueden instalar con flahs tool
Son para recovery.
Tendrías que instalar el recovery con flash tool y luego desde recovery la v3 o la Go

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
ok Pol..............pues lo seguiré intentando.............lo que me falta es intentar hacer root por el shuame.............que he leido por ahí que da resultado.....................
 
Hola shiraken con el vroot yo lo hice sin ningún problema con el hilo de:
Proceso para Rootear UMI C1 2014
lo único que hice es antes de abrir el vroot quitar la conexión a internet del pc para que no se actualizara el vroot y que lo hiciese con la versión 1.7.8 me tardo como 10 minutos a hacerse root, luego seguir el video del hilo para tener el supersu en español a veces no funciona a la primera se reinicia el móvil y se vuelve a seguir el proceso del supersu.
 
bueno, bueno.......por fin lo conseguí.........soy root, tenias razon, quité la conexion a internet, desactivé el antivirus....y en un par de minutos lo consiguió.................ahora estoy intentando poner el nuevo recovery con el mobileuncle tools.......pero no me deja.........he copiado la imagen del recovery en la raiz sd, y haciendo los pasos que dice el tutorial, pero al iniciar en recovery para ver si se ha cambiado el nuevo............decepción...............
 
Buenos dias, y gracias chalry...............eso era lo que me estaba fallando.............recovery listo y rom v3 de pol...funcionando................y quizás hubiera que complementar los tutoriales, como por ejemplo, con lo de rootear con el vroot, decir, que tienes que desconectar el internet y el antivirus antes de instalar el vroot, y durante el proceso de rooteo, esto es lo que me ha funcionado a mí..................y si así todavía no funciona, desistalar el vroot, y volver a instalarlo de nuevo, con los mismos pasos anteriores.Con respecto a cambiar el recovery con el mobileuncle tools, confirmar, lo que chalry dijo..............poner el recovery en la memoria del teléfono....te ahorrará muchos dolores de cabeza................y eso es todo.......termina aquí mi andadura, que no ha sido corta......gracias a todos y seguimos en contacto. Ah!! dar la enhorabuena al Team, por su trabajo.
Saludos!!
 
Hola he tenido problemas al hacer root, a ver si os sirve mi caso, root con kingo, actualizando solo los binarios y sin actualizar el super su y hecha una copia en la sd antes de cambiar recovery, ni el tactil ni tampoco cvm, he probado a renombrarlos los 2, a ponerlos en la interna en la externa, me baje la apk flashify para flashear recovery y otra llamada quitbot que tenia en mi antiguo thl para ver si entraba en el recovery nuevo,, ni mobileuncletools, ni rebooter ni botones manuales ni nada,incluso he desactivado una apk original del movil que se llama app permisions, que ahora no la encuentro para activarla, descargue flash tool y tampoco error famoso 8038, siempre al iniciar en recovery muñeco con barriga abierta y le dabas al boton encendido y entraba en el recovery original de ultimas antes de probar con vroot, actualice super su y otra vez a los binarios que me daba error, de ultimo voy a desinstalar super su y no puedo lo mando a la papelera y sigue instalado, pues entro en administrador de aplicaciones y la inhabilito y abro el mobiluncletools creo que sin renombrar el archivo recovery en este caso el tactil y voila ya entro y renicio en recovery nuevo tactil, con los botones fisicos tambien entra. Supongo que funcionara con cvm pero diosito me quedo con el tactil.

Ahora he desistalado, todo lo que me he bajado excepto el mobiluncletools , el kingoroot lo puedo desistalar del movil y del pc? y el supersu inhabilitado junto con la aplicacion china del tiempo, puedo desistalar estas 2 tambien? y por ultimo esa app nativa que cerre llamada app permision no la encuentro en el movil, me pregunto que quizas esta apk quizas sea un tipo de supersu ya preinstalada, compre 2 unidades de este modelo y los 2 la traian el segundo lo vendi.
Version kernel 3.4.6.7 del 17 de septiembre. Compilacion V 2.08
Perdonad por el tocho pero espero le sirva a alguien mi experiencia.
 
hola mi umi c1 cuando lo conecto sin batería no para de conectarse y desconectarse he probado con varios cables y todos lo hacen por lo que supongo que sera cosa del movil y me pasa lo mismo tambien no se si es por la recovery.
me podeis dar un link para descargarla?
 
hola mi umi c1 cuando lo conecto sin batería no para de conectarse y desconectarse he probado con varios cables y todos lo hacen por lo que supongo que sera cosa del movil y me pasa lo mismo tambien no se si es por la recovery.
me podeis dar un link para descargarla?
Perdona pero no te entendí
Que quieres descargar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba