TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Por que no esta instalada has echó todo lo del tuto
[DOUBLEPOST=1445534403][/DOUBLEPOST]As instalado "PdaNetA" en tu ordenador igual te ayuda
 
Tengo bien instalado el recovery, pero solo puedo acceder a el a traves de rom manager, con la combinacion de botones no he sido capaz. alguna sugerencia?? Gracias de antemano no suelo comentar mucho pero os sigo de cerca!!!
 
buenas,he instalado el twrp y me sale en chino. No se que hice mal,pero no puedo hacer nada con el. No podía salir y toque donde no debía y se puso en modo fastboot...Ahora si intento iniciar no pasa de la pantalla Lenovo, eso sí, puedo acceder al recovery chino.
No sé si esto está contestado antes,he mirado y no he visto nada.
Ayuda por favor o indicadme un hilo donde esté resuelto, mil gracias.

Nada, metí una rom y todo listo.

¿Algún problema por instalar la rom desde la memoria interna y no desde la sd?
 
Última edición:
He sufrido un poco ;-) pero gracias al post inicial y al resto de comentarios, lo he conseguido. Saludos.
 
Realizado con exito, sencillo y eficaz, instale a traves de el una rom y todo muy bien.
Muchas gracias por trabajar así, valoro muchísimo el altruismo con el que haceis estas cosas :blush:
 
Tengo bien instalado el recovery, pero solo puedo acceder a el a traves de rom manager, con la combinacion de botones no he sido capaz. alguna sugerencia?? Gracias de antemano no suelo comentar mucho pero os sigo de cerca!!!
EDIT: Al final lo he logrado, lo que pasa es que soltaba los botones nada más vibrar y aparecer el logo Lenovo. Hay que seguir mantiendo pulsado hasta que salte el recovery.

+1 a la combinación de teclas...al final hundo los botones y no hay manera. La instalación desde el script fue correcta, tanto en los mensajes de la consola como en el movil.
Por ejemplo en meta mode (vol- + power) si que entra
 
Última edición:
No consigo instalar el recovery.
El ordenador me reconoce el móvil. Lo he intentado tanto con drivers dbb como con los pdanet+.
Pero al ejecutar el .bat, se me queda en la siguiente pantalla:
https://www.dropbox.com/home/Lenovo k3 note mdm?preview=Fallo+recovery.jpg
Me dice *daemon started succesfully*, me aparece un subguión en rojo y de ahí no pasa.
No responde a ninguna tecla. ¿Que puede fallar?
 
Me autorespondo.
¡Conseguido! Simplemente cuando se conecta el móvil al ordenador y te sale el mensaje de aviso, he desactivado la opción "Do not pop up" que sale abajo de todo.
No sé si será por eso, pero después de haberlo hecho se me ha instalado el recovery sin problemas.:laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba