TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola a todos,he instalado este recovery
TWRP 2.8.7.0 compatible Rom Originales en Español
segun instruciones del video y todo ok,he hecho una copia de seguridad,despues he copiado la copia de seguridad a la sd todo ok,lo que no es capaz de pasar la copia de seguridad al pc se queda como bloqueado pero bueno teniendola en la sd de momento me vale,una pregunta con este recovery puedo instalar cualquier rom de este foro? espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos! Le he comprado el limón a mi marido y, éste fin de semana se lo quiero dejar a punto y limpio de morralla china. He estado mirando el tutorial y casi todos los mensajes del hilo..Veo que muchos han tenido problemillas . Me gustaria saber si alguin lo ha instalado con windows 8, porque sé que suele dar problemas con tema d drivers. Tengo que activar algo en el ordenador? Soy un poco novata todavia y me da miedo dejar a mi marido sin teléfono después de lo que ha costado convencerlo para que me lo deja "tunear".
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola problemas chicos el teléfono se a quedado en modo fastboot parado es nuevecito y no quiero fastidiarla ayuda por favor en el ordenador pone que espere se esta instalando Twrp pero de hay no pasa
[DOUBLEPOST=1444311419][/DOUBLEPOST]@Nivu
[DOUBLEPOST=1444312212][/DOUBLEPOST]
i58.tinypic.com_2dawvf5.jpg


Esto hay y no pasa

i58.tinypic.com_2cdcnpt.jpg

[DOUBLEPOST=1444312298][/DOUBLEPOST]@Xancin estas por hay
[DOUBLEPOST=1444313420][/DOUBLEPOST]Solucionado he actualizado el controlador del ordenador que detecta el móvil y ya esta ufff me he salvado
 
Última edición:
@Rafael Causil Gonzalez . Yo todavía no lo he hecho pero, según he leido lo primero es instalar el recovery y luego si le pones una rom cocinada de los maestros del foro ya vienen con root. Hay un hilo creado con todas las roms disponibles.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Rafael Causil Gonzalez . Yo todavía no lo he hecho pero, según he leido lo primero es instalar el recovery y luego si le pones una rom cocinada de los maestros del foro ya vienen con root. Hay un hilo creado con todas las roms disponibles.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo aunque hay muchas que lleven root le instalo el supersu antes de reiniciar el sistema cuesta un segundo
 
Hola a todos! Le he comprado el limón a mi marido y, éste fin de semana se lo quiero dejar a punto y limpio de morralla china. He estado mirando el tutorial y casi todos los mensajes del hilo..Veo que muchos han tenido problemillas . Me gustaria saber si alguin lo ha instalado con windows 8, porque sé que suele dar problemas con tema d drivers. Tengo que activar algo en el ordenador? Soy un poco novata todavia y me da miedo dejar a mi marido sin teléfono después de lo que ha costado convencerlo para que me lo deja "tunear".
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
si instalas los drivers de lenovo en el ordena no deberia dar problemas yo lo hice todo con el mocosoft 10 y me fue perfectamente un saludo
 
si instalas los drivers de lenovo en el ordena no deberia dar problemas yo lo hice todo con el mocosoft 10 y me fue perfectamente un saludo
Lo hice en un momento! Todo salió perfecto y sin ningun problema. Eso si prmero le di permiso a windows para que deje instalar controladores no firmados!
Gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, Tengo un problemilla a la hora de instalar el TWRP. Lo hago tal y como dice el videotutorial, instalo los driver, abro el programa, conecto el movil con la depuración USB activa y puelso una tecla... vales pues se me queda la pantalla que aparece en la imagen y no hay manera de avanzar, incluso he dado permisos Win10 para que instale controladores sin firma, y otras tantas combinaciones y nada de nada. Agradecería que me ayudarais.

Captura.jpg
 
Buenas, Tengo un problemilla a la hora de instalar el TWRP. Lo hago tal y como dice el videotutorial, instalo los driver, abro el programa, conecto el movil con la depuración USB activa y puelso una tecla... vales pues se me queda la pantalla que aparece en la imagen y no hay manera de avanzar, incluso he dado permisos Win10 para que instale controladores sin firma, y otras tantas combinaciones y nada de nada. Agradecería que me ayudarais.

Captura.jpg
busca en opciones el menu desarroyador y activa la depuracion usb y ademas una opcion que pone alow oem algo no me acuerdo exactamente que es , ademas si esto no funciona para descartar problemas de conectividad busca un programa que se llama pda net instalalo con el movil conectado al pc y que se instale en el movil tambien suerte un saludo
 
busca en opciones el menu desarroyador y activa la depuracion usb y ademas una opcion que pone alow oem algo no me acuerdo exactamente que es , ademas si esto no funciona para descartar problemas de conectividad busca un programa que se llama pda net instalalo con el movil conectado al pc y que se instale en el movil tambien suerte un saludo

Eres mi heroe jajaja Funciono con marcar la opcion esa
Gracias por tu ayuda :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba