TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Aaaa ok muchas gracia a los 3 :wink:, pensaba que vendría de serie el gps :tonguewink: vale vi el vídeo, pero luego me fije que se quedo como algo sin como decirlo, tapar lo negro? cuando va sacando el aire dijéramos, y la quite la puse otra vez y vi un pelo, total que la e jodió el cristal que viene jejejeje, pediré otro por que a lo mejor mi hermano pide otro móvil no se cual querrá, y en el paquete que venga otro cristal 9h y ya esta, mientras se lo dejo por que intente poner el que viene de regalo pero queda como el culo, y este el de 9H lo iba a quitar por que parece que no esta tan bien el táctil por que le limpie con la toalla que me pareció ver manchas y tal y para mi que eso que la cague, al menos aprendí :wink: :tonguewink:, y que mi experiencia os sirva a los demás de lo que no hay que hacer :wink:.
 
Última edición:
Pues nada, recovery + root instalados... Tuve algunos problemas con los drivers (como han puesto otros compañeros) pero al final he podido!!! Gracias a todos por la ayuda, sin vosotros esto no sería posible... y en especial a @Nivu por su paciencia con nosotros!

:wink:
 
Gracias todo hecho y me salio a la primera......yo creo que es la primera vez que hago una cosa de estas sin problemas :up::up:
 
Entonces que hay que descargar, el pack completo que has puesto y me olvido de lo de otros foros?


Por ejemplo esto https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/
En el pack, esta todo lo necesario para instalar el recovery y poder instalar también el root.
Solo eso, lo que mencionas tu es el flashtools para poder instalar roms desde el ordenador.
Bájalo también para poder cambiar tus roms, si es lo que quieres.
Un saludo!!
 
No es posible instalar el recovery, me explico. He instalados los drivers y al principio me aparecia la pantalla del daemon started successfully y ahi se quedaba. lo he intentado en otro ordenador y pasaba lo mismo. He desintalado los drivers, reinicio ordenador y vuelvo a instalar y tampoco va. Lo he intentado como administrador y aqui si aparecen todas las ventanas cada vez que le daba a una tecla, pero al salir la ultima pantalla me dice que todo es correcto, que haga copia de seguiridad, etc pero el telefono no se apaga y por tanto no lo ha instalado. He probado ademas a instalar el archivo PdaNetA4180 y tampoco hace nada. Por favor podriais ayudarme porque a todos les sale y parece tan facil que me estoy mosqueando. Gracias
[DOUBLEPOST=1431418280][/DOUBLEPOST]Nadie puede ayudarme con el recovery que no puedo hacerlo, despues de 10 intentos de deinstalar driver e instalarlos una y otra vez. Un saludo
 
Todo solucionado. Un saludo

Si has tenido un problema por el que pides ayuda y posteriormente lo solucionas tú solo por los medios que sean, sería conveniente para los demás que expliques cómo lo has solucionado, por si alguien se enfrenta a tu mismo problema.
 
Si has tenido un problema por el que pides ayuda y posteriormente lo solucionas tú solo por los medios que sean, sería conveniente para los demás que expliques cómo lo has solucionado, por si alguien se enfrenta a tu mismo problema.
Lo he solucionado con la estimable ayuda de @FeyoMx. Un saludo
 
@Paracual podrias decir como? Es que lo estoy esperando y quisiera tener toda la informacion posible ante cualquier problema.
Gracias un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba