TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola tengo 2 dudas...la primera con respecto a guardar el backup. No entiendo muy bien para que guardar lo que hay en el móvil, porque en realidad no lo vamos a volver a instalar verdad? Y si por algún motivo el proceso no funciona bien y el móvil se queda tipo brick, lo antiguo tampoco me funcionaría verdad?

La otra duda es con respecto a la nueva rom. De las que hay cuál recomendáis? Me dejáis el enlace please?

Millones de gracias, estoy asustadilla con este proceso
 
Hola tengo 2 dudas...la primera con respecto a guardar el backup. No entiendo muy bien para que guardar lo que hay en el móvil, porque en realidad no lo vamos a volver a instalar verdad? Y si por algún motivo el proceso no funciona bien y el móvil se queda tipo brick, lo antiguo tampoco me funcionaría verdad?

La otra duda es con respecto a la nueva rom. De las que hay cuál recomendáis? Me dejáis el enlace please?

Millones de gracias, estoy asustadilla con este proceso
No deberías estar asustada. El proceso es sencillo, aunque como por lo que sea no des con la tecla apropiada el dolor de cabeza está casi garantizado.
Se hace el backup como una sencilla medida de seguridad por si al instalar la nueva rom surge algún problema. Así, siempre puedes empezar de cero.
Y en cuanto a las ROMs, te aconsejo culaquiera de ellas. Si el aspecto de la ROM original te gusta, instala la VibeUI de Xancin. Personalmente es la que llevo y me gusta mucho. Si lo que prima para ti es la eficiencia, las aosp son lo más apropiado. Puedo dar fe de que la VibeUI va como la seda.
 
Tengo un pequeño gran problema, he instalado el recovery, entra correctamente, pero ahora al iniciar el teléfono se queda en el logo de Lenovo y de ahi no pasa.
Si puedes entrar al recovery, instala una rom diferente y ya está. Bájate la VibeUI de Xancin, métela a la sd (tendrás que sacarls y conectar al ordenador y volver a meterla) e instalala. Haz los wipes necesarios para dejar la instalación lo más limpia posible. Después de mos wipes, instalar y listo. La ROM se instala desde el .zip, sin descomprimir.
OJO: una vez hecha la instalación, el primer arranque dura un buen rato. Se queda el logo de Lenovo y no hay animaciones. Déjale trabajar al teléfono.
 
Si puedes entrar al recovery, instala una rom diferente y ya está. Bájate la VibeUI de Xancin, métela a la sd (tendrás que sacarls y conectar al ordenador y volver a meterla) e instalala. Haz los wipes necesarios para dejar la instalación lo más limpia posible. Después de mos wipes, instalar y listo. La ROM se instala desde el .zip, sin descomprimir.
OJO: una vez hecha la instalación, el primer arranque dura un buen rato. Se queda el logo de Lenovo y no hay animaciones. Déjale trabajar al teléfono.

Estoy buscando las Roms pero no encuentro en que parte del foto estan, en el recovery entra a la perfeccion, creo que el fallo ha estado en cuando se ha instalado el Recovery, al salir me ha preguntado si queria intalar el Super Su puesto que no estaba rooteado, no habia copiado el archivo y le he dado que si lo instalara, desde ahi, se quedo bloqueado, a ver ahora de donde consigo una tarjeta, vengo de un THL W8s que tenia 32Gb y no usaba tarjeta externa.
 
Estoy buscando las Roms pero no encuentro en que parte del foto estan, en el recovery entra a la perfeccion, creo que el fallo ha estado en cuando se ha instalado el Recovery, al salir me ha preguntado si queria intalar el Super Su puesto que no estaba rooteado, no habia copiado el archivo y le he dado que si lo instalara, desde ahi, se quedo bloqueado, a ver ahora de donde consigo una tarjeta, vengo de un THL W8s que tenia 32Gb y no usaba tarjeta externa.
En el foro principal del k3 hay una entrada que lleva directamente al apartado de ROMs. Está un poco antes de los demás temas y queda un poco separado.
A lo mejor @Xancin sabe una manera de meterla en la memoria interna. Si no, puedes instalar una por flash tools.
 
Y so no siempre nos quedaran las flashtools. Yo pienso que con el ultimo twrp que puse si reconoce el almacenamiento
 
Vale, he descargado la rom VibeUI de Xancin, copiada a una SD que tenia por casa, he hecho los Wipes e instalado la Rom, y, OLE VOSOTROS! jaja ahora mismo esta cargando a la perfección, había hecho esto a mis teléfonos decenas de veces desde que tuve el SGS y nunca me había dado problemas, siempre hay una primera vez, encima, tengo el k3 desde ayer.

Gracias.
 
Vale, he descargado la rom VibeUI de Xancin, copiada a una SD que tenia por casa, he hecho los Wipes e instalado la Rom, y, OLE VOSOTROS! jaja ahora mismo esta cargando a la perfección, había hecho esto a mis teléfonos decenas de veces desde que tuve el SGS y nunca me había dado problemas, siempre hay una primera vez, encima, tengo el k3 desde ayer.

Gracias.
Me alegro que con mi trabajo la gente sea feliz. Eso es lo bonito
 
Vale, he descargado la rom VibeUI de Xancin, copiada a una SD que tenia por casa, he hecho los Wipes e instalado la Rom, y, OLE VOSOTROS! jaja ahora mismo esta cargando a la perfección, había hecho esto a mis teléfonos decenas de veces desde que tuve el SGS y nunca me había dado problemas, siempre hay una primera vez, encima, tengo el k3 desde ayer.

Gracias.
Este teléfono es muy elegante. Por cierto, si la velocidad de las animaciones te parece excesiva, puedes ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y cambiar escala de animación a 1.0 (hay 3 apartados seguidos). A mí tal y como lo puso @Xancin me produce mareos y vértigo
 
Este teléfono es muy elegante. Por cierto, si la velocidad de las animaciones te parece excesiva, puedes ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y cambiar escala de animación a 1.0 (hay 3 apartados seguidos). A mí tal y como lo puso @Xancin me produce mareos y vértigo

AL poco de encenderlo me aparece que hay una actualización disponible, estas actualizaciones son fiables, ¿o mejor paso?
 
Si actualizais adios traducciones y mejoras
[DOUBLEPOST=1433324400][/DOUBLEPOST]si es una rom de las mias, ,perdon que no lo aclare
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba