TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Bueno he conseguido hacerlo bien por fin, muchas gracias a todos de verdad. Lo he solucionado desinstalando todos los drivers e instalando solo el PdAnet. Me seguía saliendo el mismo error de antes, pero me deja entrar en el recovery por fin jeje.
 
@ikerbasurto y en el software del ordenador, te aparecía que ya estaba listo?
Es que es como si no se hubiera terminado de instalar recovery bien.
Si al parecer no hay ningún problema en la instalación. En el móvil aparece que se ha instalado correctamente. Lo único ese pequeño error: justo cuando se realiza el recovery en el móvil desde el ordenador salta en el pc el error ese. Pero ya he conseguido instalar el supersu y la rom nueva, por lo que no he tenido ningún problema derivado del error.
 
Sabe alguien si hay algún tema relacionado con problemas de la rom o así? Tipo: quitar vibración al pulsar,etc
 
Sabe alguien si hay algún tema relacionado con problemas de la rom o así? Tipo: quitar vibración al pulsar,etc
hay un faq pero eso creo que no esta la solución para eso, es cuestión de buscar por ajustes, teclado o similar
[DOUBLEPOST=1434531985][/DOUBLEPOST]en la multilanguage esta en configuración>tonos y volumen>Otros sonidos>Vibrar al tacto, en las demás no tiene que ser muy diferente
 
Exacto ahí está gracias!!! Creo que solo está activada la opción en las roms (por lo menos en la que he puesto yo), porque de fábrica no se puede quitar.
 
Hola Buenas tardes!!! mi limon ya esta en casa!!! una pregunta, que llevo mucho leido y no veo nada sebre Linux. Sabeis si se puede instalar recovery y root desde Linux Ubuntu. Es que yo no trabajo con Windows desde hace tiempo. Estos drivers son solo para Windows no?
Pues gracias de antemano. Esperando respuesta!!!
 
Hola,
Muchas gracias por el tutorial!!!
Una pregunta, estoy intentando instalar el recovery y se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y pone "fastboot mode..." y el ordenador "waiting for device"
Lleva bastante rato, puede haberse bloqueado? ya que debería ser rápido, no?
Gracias
Juan
 
Hola,
Muchas gracias por el tutorial!!!
Una pregunta, estoy intentando instalar el recovery y se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y pone "fastboot mode..." y el ordenador "waiting for device"
Lleva bastante rato, puede haberse bloqueado? ya que debería ser rápido, no?
Gracias
Juan
eso creo que es por que ya te lo ha instalado,quita la bateria y prueba a entrar en modo recovery
 
Por fin tengo un rato libre llevo una semana con la room de origen y tengo ganas de empezar a toquetear. Gracias por el tutorial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba