TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@garrapato yo lo probé y no me funcionó y otros que probaron tampoco, últimamente alguien logro que le funcionase pero le metía mogollón de publicidad y porquería y al final creo que lo desinstaló.
 
alguien mas probó kingroot???
A mí me funcionó.
El limón que me ha llegado hoy... no me detectaba los driver adb ni de coña, sólo veía las dos unidades. He probado con el iRoot, versión inglesa que instala kingroot como dices en el teléfono, tenía una versión y no me iba, actualizó finalmente con la última vesión me rooteó el teléfono y posteriormente le he metido con el uncletools 64bits la imagen del carliv recovery... fue la manera que tuve de realiazar la terea porque me estaba mareando xD con lo fácil que me fue con el primero....
 
Hola compañero, pues ya he recibido mi limon y no tengo narices ha que me lo reconozca mi pc con win 7 32bits, ya tiene habilitado la depuracion USB, pero instalo los drivers y me dice que nada de nada, como lo puedo solucionar? ya que asi no le puedo poner el recovery, ni hacerle root ni nada, espero su ayuda, gracias de antemano.

P.D. Me sale en anclaje de USB arriba pero solo unos 3 segundos y se va.
 
Última edición:
Hola chicos, necesito ayuda por favor, ayer me llego mi lenovo k3 note, no soy un manitas en estos temas, ya lo dejo claro.
Intente instalar el recovery, pero se me queda en la pantalla azulita que dice: Por favor, espera se esta instalando TWRP....
En el video veo que son segundos y yo lo he dejado hasta 1 hora y nada..... he reseteado el movil, el pc, reinstalado los drivers..... que puedo hacer, el movil me falla aveces con la cobertura y cositas asi, que me imagino es por las apps que vienen.

Muchas gracias de antemano.
 
@Tattvas intenta instalando el pdanet y mirando no vaya a ser que el cable no haga buena conexión, por lo del anclaje que dura 3 seg y se va, es por asegurarte.
@ffmax lo mismo que al compañero, parece cosa de drivers, seguid el tutorial de @Nivu y si ni asi rula probad con el pdanet, a mi me funciono asi
 
@Tattvas intenta instalando el pdanet y mirando no vaya a ser que el cable no haga buena conexión, por lo del anclaje que dura 3 seg y se va, es por asegurarte.
@ffmax lo mismo que al compañero, parece cosa de drivers, seguid el tutorial de @Nivu y si ni asi rula probad con el pdanet, a mi me funciono asi
Hola compañero, decirte que no es problema del cable, ya que luego pongo mi Lenovo A806 y funciona perfectamente, asi que no se como hacerlo?
 
has instaldo los drivers pdanet?, a mi se me soluciono instalandolos
 
Lo he instalado ahora y me dice:

please make sure your phone is attached to the computer and usb debugging is enabled on the phone.

Y me hace lo mismo, sale el anclaje unos segundos y se va.
 
yo lo que haría seria esto, desinstala pdanet y sus drivers y los drivers de lenovo o mtk que tengas instalados en el ordenador y reinicias.
instalas pdanet y con depuración usb activada conectas el cable a ver que pasa, si una vez que conectes el móvil al ordenador te salta que hay que instalar un driver deja que lo instale del Windows update.
prueba y di lo que pasa
 
Ahora lo hago y te digo que pasa.
[DOUBLEPOST=1435236660][/DOUBLEPOST]Pues he hecho lo que me has dicho y me sale esto:

thumbs.subefotos.com_9d35371b7c523f25612c0765f5a8f0bco.jpg
 
Yo te digo lo que haría yo , me curo en salud, sin problemas,jejej.
Desinstala lo que tengas de drivers myk y/o lenovo y el pdanet otra vez y reinicias.
Cuando reinicies conectas el móvil pero sin la depuración usb activada, seguramente se te instalaran drivers lenovo o mtk desde Windows update.
Cuando estén instalados desconectas el móvil del cable e instalas pdanet, pones el móvil en depuración usb y lo conectas, te saltara otro drivers, lo dejas que instale y entonces a ver si ya te lo reconoce pdanet.
dime que tal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba