TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Wenas de nuevo, el problema es que el anclaje que sale arriba del movil no se mantiene, solo esta 2 segundos y por eso no conecta.
He probado varios cables y hace lo mismo.
 
Wenas de nuevo, el problema es que el anclaje que sale arriba del movil no se mantiene, solo esta 2 segundos y por eso no conecta.
He probado varios cables y hace lo mismo.
Eso es porque no tienes los drivers bien instalados.
 
Hola a todos, he instalado el recovery, y al reiniciarlo me ha salido como el CWM en chino. Esto que sera, que no he apretado bien los botones, o es que no me ha instalado bien?
En la instalacion ha ido todo bien, salvo que me ha dicho que faltaba una dll por istalar pero le he dado la ruta y me ha puesto que todo bien.
Para apagar le he quitado la bateria, porque no sabia desde que comando se reinicia el sistema.
Alguna sugerencia?
Salu2.
 
Última edición:
@Tattvas a mi me da ese problema sino lo conecto con el cable original, con los otros cables tengo que mantenerlo empujando para adentro.
[DOUBLEPOST=1435241949][/DOUBLEPOST]@jimal eso sera porque no se ha instalado bien el recovery y sale el original
 
Hola una consulta, como puedo hacer backup del sistema original que trae el limón? luego de flashear otras rom, en el caso que decida regresar al original se podrá?
 
Primero tienes que instalar el recovery, luego inicias desde recovery. Y haces una copia de todo el sistema por si te pasa algo poder dejar el movil como de fabrica. Esa copia que hagas procura guardarla en el pc, y luego ya puedes optar por seguir con la rom original o instalar una cocinada. Te recomiendo leer bastante, por el foro tienes informacion de como proceder en cada paso.
Salu2.
 
Chicos no hay manera....... ya no se que hacer, sea como sea el recovery no se me termina de instalar haga lo que haga por dios.........
 
@ffmax haz lo que le he dicho al compañero antes
Yo te digo lo que haría yo , me curo en salud, sin problemas,jejej.
Desinstala lo que tengas de drivers myk y/o lenovo y el pdanet otra vez y reinicias.
Cuando reinicies conectas el móvil pero sin la depuración usb activada, seguramente se te instalaran drivers lenovo o mtk desde Windows update.
Cuando estén instalados desconectas el móvil del cable e instalas pdanet, pones el móvil en depuración usb y lo conectas, te saltara otro drivers, lo dejas que instale y entonces a ver si ya te lo reconoce pdanet.
dime que tal
Prueba a ver si así sale
 
Una pequeña duda respecto a este recovery, ¿restaura bien los backups no?.
Es que había leído que hay un recovery TWRP para este Lenovo que no restauraba bien los backups.
Ya que hay tres tipos de recovery para este terminal quería estar seguro de cual utilizar para los backups.
Con este ya tengo claro que sirve perfectamente para rotear instalando supersu, pero como también están el Carliv recovery y el CWM también, ¿cual creéis que es mejor para todo?.
Y otra duda,¿alguien a probado a hacer un backup con MTKDroidtool en este movil para restaurar con Flashtool?.
No lo he visto por aquí en este subforo.
Y muchas gracias por el aporte y la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba