TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Muchas gracias compañero franjhv, todo solucionado con el cable original, todos los otros error, pero el original OK.
de nada hombre aquí estamos para ayudarnos, si tu supieras lo verde que estaba yo hace un mes y ahora estoy haciendo unas cosas que no me creería ni yo mismo, jejejejj.
por cierto si pones una @ delante del Nick llega una notificación al usuario de ese nick
 
Perdonad mi gran torpeza, abro el enlace a mega y me sale publicidad de la App y no paso de ahí, es decir no puedo descargar el Pack
Ya lo tengo copiando el enlace antes la App de mega..
 
Última edición:
Hola. No consigo que el recovery se instale. He seguido los pasos del video, pero en el momento en el que clico en el recovery y se abre la ventana en la que se instala, se queda parado. Como si no detectase el teléfono. He reinstalado los drivers adb y nada... Por favor, alguien que pueda ayudarme???
 
Vayamos por partes es que yo soy muy nuevo en esto y ya voy teniendo una edad por eso me cabrea tanto que no sea usable desde el principio.
Cómo se hace una copia de seguridad? Paso por paso, por favor, o dónde pone como se hace?

De todos modos le tengo tantas ganas que me he saltado ese paso.
Lo he puesto en depuración usd, le he dado toques a al número de compilación hasta ser desarrollador.
He instalado los drivers, he ejecutado el recovery, he conectado el móvil y lo ha reconocido o creo porque el pc ha pitado y me han salido dos ventanitas y todo ha ido como dices en el vídeo, hasta me ha dicho que todo había ido bien, pero no ha instalado el twrp y ni ha vibrado ni se ha reiniciado e móvil en modo boot. Sa ha quedado igual que si le hubiera hecho cosquillas.

Porsi he desconectado y he ejecutado el recovery de nuevo y se me queda en una ventana que dice que si se queda mucho tiempo ahí que revise la conexión.
Y así estoy yo cabreado y el móvil vacilandome.
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos da una solución...
 
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos da una solución...
Probar con otro de los recoverys que hay....si se os han instalado bien los drivers yo intentaría con el recovery carliv touch pero el autoinstalable...
Después, si se instala bien, luego cuando tengáis una rom con root y el mobileuncle instalado, tranquilamente hacéis el cambio al TWRP material design que es totalmente funcional (el carliv también es totalmente funcional, pero en su backup no te deja hacer copia de la partición NVRAM para guardarla por si las moscas....)
Saludos.
 
Hola, hoy me ha llegado mi Lenovo, y quiero rotearlo, pero antes quería comprobar que todo le funciona correctamente, y el caso es que he estado probando juegos y parece que van bien a pesar de que no van del todo fluidos, pero sin embargo al probar Dead Space, el juego funciona pero en lugar de los sonidos o la música solo se escucha un ruido horrible y agudo, y me preocupa que algo no ande bien, aunque supongo que también puede ser solo un problema de compatibilidad. Si alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que se trata....
Perdón si este no es el hilo adecuado para esto porque aun ando un poco verde. Gracias y un saludo a todos.
 
Buenos días a todos. Desde luego vaya maquinas......

Pues recibido mi limón y puesto a cargar el nuevo recovery y root... Todo perfecto siguiendo los videos tutoriales e instalado el recovery en español y comprobado abriendolo en modo recovery. Instalo el zip root en memoria interna del teléfono, lo apago y....desde ese momento no me deja volver a entrar en modo recovery. Por más que pulso las tres teclas (una y mil veces probado) sólo se inicia en modo normal. No permite o no conecta modo recovery ninguno, solo encender/apagar en modo normal de uso.

Podéis echarme un cable?? Gracias!!
 
Buenos días a todos. Desde luego vaya maquinas......

Pues recibido mi limón y puesto a cargar el nuevo recovery y root... Todo perfecto siguiendo los videos tutoriales e instalado el recovery en español y comprobado abriendolo en modo recovery. Instalo el zip root en memoria interna del teléfono, lo apago y....desde ese momento no me deja volver a entrar en modo recovery. Por más que pulso las tres teclas (una y mil veces probado) sólo se inicia en modo normal. No permite o no conecta modo recovery ninguno, solo encender/apagar en modo normal de uso.

Podéis echarme un cable?? Gracias!!
Instalate el mobileuncle 64 bits (por el foro está) y desde él cambias el recovery al twrp material design (también está por el foro)
 
Buenos días a todos. Desde luego vaya maquinas......

Pues recibido mi limón y puesto a cargar el nuevo recovery y root... Todo perfecto siguiendo los videos tutoriales e instalado el recovery en español y comprobado abriendolo en modo recovery. Instalo el zip root en memoria interna del teléfono, lo apago y....desde ese momento no me deja volver a entrar en modo recovery. Por más que pulso las tres teclas (una y mil veces probado) sólo se inicia en modo normal. No permite o no conecta modo recovery ninguno, solo encender/apagar en modo normal de uso.

Podéis echarme un cable?? Gracias!!
Quizá te parezca una tontería pero a mi me tuvo loco mucho rato y pensé que era tonto.
Al apretar los 3 botones cuando vibra no hay que soltarlos instantáneamente sinó aguantarlos mínimamente, poco, medio segundo quizás.
Pero si los sueltas en cuanto lo notas vibrar arranca normal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba