TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@Pdj los problemas suelen causar los los drivers, el ultimo compañero que tuvo problemas lo consiguió así:
Desinstaló el pdanet y los drivers adb que tenia instalados y reinicio el pc.
Conecto el teléfono al pc SIN depuración y windows instalo un driver, luego lo conecto en depuración USB y windows le instalo otro driver.
Entonces instalo el pdnet y el driver adb y entonces ya consiguió cambiar el recovery
Intentarlo así
Suerte compañero

He intentado todo lo que me has dicho y nada... Al ponerlo en modo depuración al PC no me instaló nuevos drivers. He probado con otro puerto USB, con otro ordenador (también con W 8.1) y nada. ¿Qué puede suceder?

Si no a las malas, ¿no hay otro recovery que pueda instalar aunque no sea como este de bueno? Es por poder hacer algo que sin el recovery tengo el teléfono inútil ahora mismo...

Muchas gracias! Un saludo

Edit: He conseguido, al menos, instalar este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-espanol-2-8-6-0-para-k3.99361/

Supongo que también servirá, aunque no sea el que yo quería pero bueno, para lo que lo quiero espero que sirva.
 
Última edición:
@Pdj si tienes instalado ese ya tienes que ser root con lo cual deberías poder poner el recovery que quieras con el mobileuncletools que esta en el faq
 
  • Me Gusta
Reactions: Pdj
Muchas gracias @Nibu. Estos videotutos fueron hace unos días mi primer paso como gestor de un androide y a partir del rooteo ya no he parado de trastear...

Siguiendo las instrucciones detenidas de los vídeos no tuve ningún problema. Eso sí, para la instalación del recovery con WindowsXP tuve que emplear el PDANet que incluías y buscar alguno de los drivers por internet para instalarlo. En fin, un par de reinicos de ordenador y teléfono y todo acabó funcionando de magia.

Vaya Zip completito nos has preparado a los novatos.

Muchas gracias por todo el soporte que nos dáis y todo lo que nos enseñáis a los que nos vamos metiendo en las tripas de nuestros androides.
 
Buenas
Acabo de recibir mi limon, he instalado los drivers, activado opciones de desarrollo, depuracion usb... pero el pc no me lo reconoce
Aun no he tenido tiempo de investigar mucho pero parece algo de los drivers, no?
Gracias
 
hola a todos, mi limon esta por caer y deseo instalarle este recovery de Xancin el 2.8.7.0, mi consulta es la instalacion se hace igual que en el video de Nivu? MI idea es tener el recovery 2.8.7.0 y la rom limoncelo. Si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria mucho. Saludos desde Chile a la mejor comunidad de inet.
 
Buenas
Acabo de recibir mi limon, he instalado los drivers, activado opciones de desarrollo, depuracion usb... pero el pc no me lo reconoce
Aun no he tenido tiempo de investigar mucho pero parece algo de los drivers, no?
Gracias


Creo que depende en primer lugar del sistemaoperativo que utilices en el PC, aunque yo pude instalarlos en un netbook bastante limitadillo y con XP.

Hay muchos consejos a lo largo de los mensajes de este hilo; reásatelo bien.

Si tienes todo correctamente configurado e instalado, como dices, yo probaría alguna cosa de las típicas que a mí me acabaron dando buen resultado:

- Reinstalación.

- Reinicios, tanto del PC como del K3, en varias combianciones hasta que se pillen uno al otro.

- Reconexiones del cable en varias combinaciones (antes de reiniciar, después de reiniciar; con el teléfono encendido, encendiéndolo después de conectado...).

- Si te pide algún driver que no aparece en el .zip, búscalo por internet directamente por su nombre. A mí en una ocasión se me quedó pillado por esto, pero lo busqué en internet, lo ejecuté y todo rodado.

- Usa el PDANet que viene en el .zip. Si luego lo dejas instalado, verás que va muy bien para que los cacharros se hagan buenos amigos.
 
Conseguido
Efectivamente, con windows 7 y pdanet ningún problema, todo a la primera
Ahora ya funcionando con la sentation, busco una ROM estable y no soy de trastear mucho, me recomendais seguir con esta o hay alguna "mejor"?
Gracias
 
Buenas, me acaba de llegar el movil y despues de meter el recovery y hacer copia de seguridad del sistema, al irle a dar a reiniciar sistema me salto la opcion de instalar root y le di.El problema es que ahora el movil no me pasa de la pantalla de Lenovo del principio y estoy ahora mismo que se me han quitado las ganas de todo, sigo pudiendo entrar al modo recovery pero no se que hacer, una ayuda porfavor!

He restaurado el sistema y ahora despues de pasar la pantalla de lenovo siempre me inicia en modo recovery, estoy ahora mismo a punto de que me de algo

Edit2: lo he solucionado instalando una rom de Xancin desde recovery.
 
Última edición:
buenos días a todos:

ya estoy aquí de nuevo dando la plasta. Estoy intentando instalar el recovery TWRP 2.8.7.0. mediante Mobiluncle, pero algo debo de estar haciendo mal porque al pinchar en cambiar recovery , no me aparece el "recovery.img" por ningún lado, he hecho la prueba poniendolo(dentro de su carpeta .zip, sino no me deja..)primero en la raiz del almacenamiento interno y luego en la de la sd pero no me lo busca en ninguna de los dos. Si me podeis echar un cable os lo agradecería, estoy atascada. Gracias
 
Una duda de novato, instalé el recovery y hice root como se explica perfectamente aquí, instalé la rom aosp, mi duda es la siguiente, me acaba de saltar desde la store una actualización del supersu, si actualizo desde la play store pasa algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba